Ir al contenido principalIr al cierre de página
harry olivia getty© Getty Images

Olivia Wilde y Harry Styles ponen fin a su relación tras dos años juntos

La actriz y el cantante toman caminos separados porque su frenético ritmo de vida no les permite estar juntos


Actualizado 19 de noviembre de 2022 - 18:20 CET

Se acabó el amor entre Olivia Wilde y Harry Styles. La pareja rompe su relación tras dos años, han decidido tomar caminos separados, y el principal motivo de su ruptura es el trabajo de ambos que no les permite estar juntos. La pareja se conoció durante el rodaje de la película No te preocupes, querida, que se estrenó en el festival de Venecia de este año. Un film en el que él era el protagonista y ella la directora. Detrás de cámaras se conocieron, se enamoraron y ahora 24 meses después, han decidido separarse. 

Olivia Wilde y Harry Style © Gtresonline
Olivia Wilde y Harry Style paseando por la calle

Según han podido confirmar los medios estadounidentes ha sido una decisión conjunta, ni Harry ha dejado a Olivia, ni viceversa, pero sus agendas son incompatibles y no les permiten coincidir. El cantante tiene por delante un año de gira por todo el continente y la actriz por su lado, tiene muchos proyectos en Los Ángeles, por lo que han decidido centrarse en sus carreras artísticas y seguir siendo amigos.  

La pareja fue visa por primera vez como invitados a una boda en el 2021, un año después de comenzar su romance. Siempre han sido muy discretos, se han dejado ver muy pocas veces juntos, nunca comparten su vida privada y en los eventos a los que han acudido los dos, nunca han posado solos. De las pocas veces que les hemos visto acompándose fue en el estreno de su película, No te preocupes, querida, aún así, nunca se posicionaron uno al lado del otro en los photocall. Su historia comenzó en septiembre de 2020 y entre bastidores, se enamoraron. Aunque algunos medios apuntaban que la relación entre ambos empezó mientras Wilde aún estaba casada con Sudeikis,con el que tuvo una relación de nueve años, pero fue la propia intérprete la que desmintió esta información.

Olivia Wilde y Harry Style © Gtresonline
Olivia Wilde y Harry Style en el aeropuerto

La actriz y directora Olivia Wilde (38 años), nació en Nueva York. Es considerada una de las grandes estrellas de la televisión internacional con su papel en la serie Dr. House. Ponerse en el papel de la doctora Remy Hadley (Trece), le dio una gran popularidad a su carrera. Con este papel obtuvo varias nominaciones a mejor actriz de televisión en los Teen Choice Awards. Con más de 30 películas a sus espaldas, la cineasta decidió decir adiós a los papeles como protagonista y desde  hace un tiempo se unió a la lista de mujeres que han decidido sentarse detrás de las cámaras como también han hecho Angelina Jolie, Elizabeth Banks, Greta Gerwig o Brie Larson.

Tras la ruptura con el vocalista, ha decidido centrarse en su trabajo en los Ángeles y en todos los proyectos que tiene por delante y sobre todo quiere centarse en su familia y especialmente en sus dos hijos. Estuvo casada durante nueve años con el actor Jason Sudekeis con el que tuvo a sus dos preciosos hijos: Otis de ocho años y Daisy de sólo seis años. Ahora como madre, quiere pasar tiempo con sus pequeños y disfrutar de ellos. 

Olivia Wilde© Gtresonline
Olivia Wilde en un evento

Por su parte, Harry, con 28 años, continúa con su gira por Latinoamérica. Tiene una agenda muy complicada para mentener una relación, porque de cara al año que viene, al 2023, se va a recorrer con sus conciertos, todo el continente. Su relación con Olivia ha sido la más larga que ha tenido en su vida, por lo que a la directora de cine, le guarda un cariño muy especial. 

Harry Styles © @harrystyles
Harry Styles durante uno de sus conciertos

Harry Styles, un enamorado del 'made in Spain': ¿Por qué le gusta tanto la moda española?

El cantante comenzó su carrera musical en la célebre banda One Direction, en el 2010. Siete años después, inció su carrera como solita con la publicación su primer álbum. En 2019, lanzó su segndo disco, Fine Line, que alcanzó la primera posición en varios países con récords en ventas. Con su tercer disco en solitario, Harry's House, borró definitivamente sus inicios de ídolo adolescente para convertirse en una estrella del pop mundial que hoy además tiene su propia marca de belleza y contratos millonarios con marcas de lujo como Gucci. 

¡Ups! El tropiezo de Olivia Wilde en el Festival de San Sebastián por culpa de sus altísimos tacones

Toda la polémica que rodea la película de Olivia Wilde y Harry Styles, ausencias y declaraciones explosivas

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.