Tamara Falcó sigue exprimiendo al máximo cada momento y, últimamente, no la vemos parar ni un segundo en lo que a su apretada agenda se refiere. Su última gran cita ha tenido lugar este fin de semana en un acto organizado por Porcelanosa. La marquesa de Griñón ya está de vuelta a España tras los últimos viajes al extranjero que ha realizado, primero en Doha (Catar) para asistir al concierto de su hermano Enrique Iglesias y después en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) por la boda de su amiga Khali El Assir.
Tamara Falcó asiste a la boda de su íntima amiga Khali El Assir con el hijo menor de Francis Franco
Sin duda dos experiencias de lo más excitantes y apetecibles, ahora que la hija de Isabel Preysler parece haber dejado definitivamente atrás su ruptura con Iñigo Onieva. En su regreso a nuestro país, la ganadora de MasterChef Celebrity 4 ha podido retomar una de sus grandes pasiones como es la cocina.
Exclusiva en ¡HOLA!: Tamara Falcó enseña a su madre a preparar la cena de Navidad
Diplomada en la prestigiosa academia Le Cordon Bleu de Madrid, Tamara se enfundaba la clásica bata blanca para ofrecer un 'show cooking' en vivo junto al instructor culinario Luis Centenera. Un evento exclusivo de Porcelanosa en sus oficinas centrales de Villarreal (Castellón) para celebrar los 50 años de la prestigiosa marca. Allí, la colaboradora televisiva demostraba una vez más su talento para ejecutar los platos gastronómicos más sabrosos y espectaculares.
Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!