Brooke Shields ha presumido de su hija mayor, Grier, en su último evento. La joven tiene16 años y está claro que ha heredado la belleza y el estilo de su madre, además de que la mezcla genética le ha dado tanto a ella como a su hermana mayor, Rowan, de 19 años, una preciosa melena pelirroja. No es la primera vez que la intérprete de El lago azul acude a un evento en familia, pero sin duda en esta ocasión ha llamado especialmente la atención al conjuntarse con su hija para vestir los colores promocionales de Holiday Harmony, su nuevo filme navideño dirigido por Shaun Paul Piccinino.
- Brooke Shields ya tiene heredera, su hija Rowan, de diecinueve años
Grier es fruto de la relación de Brooke Shields con Chris Henchy, con quien se casó en 2001. La hija de la intérprete, que tiene 16 años y que nació el mismo día y en el mismo hospital que Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise. Mientras que a Rowan la hemos visto asistir con su madre a eventos llenos de importantes personalidades de Estados Unidos como la cena de los medios de comunicación en la Casa Blanca, con Grier Brooke se ha ido a la Semana de la Moda de Milán en septiembre de 2021. Al parecer, la pequeña de la casa es una auténtica fashion victim y le roba prendas de ropa a su madre constantemente. "Si quiero saber dónde está algo bueno que tengo y no lo encuentro sé exactamente dónde buscarlo. ¡Lo tiene ella!", compartió la actriz recientemente.
- Brooke Shields reaparece muy en forma tras explicar su intenso entrenamiento
Después de dos años de tratamientos, Brooke se convirtió en madre por primera vez el 15 de mayo de 2003. Una preciosa niña pelirroja con una mezcla de rasgos de sus padres y que a día de hoy aún mantiene una fantástica relación con la protagonista de De repente Susan, y ha sido un enorme apoyo para ella tras el accidente que sufrió y por el que tuvo que aprender a caminar de nuevo. La conexión madre e hija es tal que ¡hasta tienen un tatuaje en común! En junio de 2021, Rowan se graduó en el instituto y dejó claro que tiene un brillante futuro por delante al interpretar incluso una canción durante la ceremonia.
- Brooke Shields, recuperada y posando en bañador con sus hijas, cinco meses después de su accidente
La relación entre madre e hijas es tan espectacular que ya vimos a la mayor de las dos prometedoras hermanas luciendo el vestido que su madre había llevado a la gala de los Globo de Oro en 1998, ante lo que Brooke escribió: "Pensé que era una noche especial cuando estaba nominada y llevé este vestido, pero nada podría haberme preparado para ver a mi hija llevarlo a la prom. ¡Madre orgullosa!", escribió la intérprete. Tras estas últimas celebraciones de la etapa adulta la familia tuvo que enfrentarse a la marcha de la hija mayor a la universidad de Wake Forest en Carolina del Norte, lo que según la actriz fue una de las peores experiencias de su vida.