El pasado mes de marzo, Bruce Willis anunciaba que se retiraba del mundo de la interpretación al ser diagnosticado de afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresarse y comprender el lenguaje, tanto el oral como el escrito. El popular actor ha comenzado una nueva etapa vital en la que predomina la tranquilidad, y, sobre todo, el amor que recibe de su familia y sus seres queridos, su mejor apoyo en este delicado trance.
¡Como nunca lo habías visto! Bruce Willis reaparece bailando con una de sus hijas pequeñas
El intérprete de 67 años pasa gran parte de su tiempo libre en contacto con la naturaleza, respirando aire fresco y manteniendo el estilo de vida activo que siempre le ha caracterizado. Por ello, no es de extrañar que este martes se le haya visto paseando por una de las zonas verdes de la ciudad de Los Ángeles. En compañía de otro hombre y ataviado con ropa cómoda y una gorra, para pasar desapercibido posiblemente, se puede apreciar que el artista ha adelgazado desde su última aparición pública.
Cada vez que aparecen nuevas imágenes del ganador del Globo de Oro, sus fieles admiradores respiran más tranquilos al saber que se encuentra bien a pesar de su enfermedad, ya que todos sus incondicionales siempre han mostrado una gran preocupación por el estado de salud de la estrella de La Jungla de Cristal y le suelen mandar mensajes de ánimo a través de sus perfiles sociales. Un cariño que el propio Bruce les ha devuelto, puesto que antes de dejar la profesión de manera definitiva dejó rodadas 5 películas más, que, a buen seguro, se convertirán en grandes éxitos de audiencia.
Así lo vive su familia
Hacer frente a un diagnóstico tan duro como es el de la afasia no es nada sencillo ni para el enfermo ni para las personas que lo rodean. Sobre esta realidad se sinceraba Emma Heming, actual esposa del protagonista del Sexto Sentido y madre de sus dos hijas pequeñas (Mabel Ray y Evelyn Peen de 9 y 7 años respectivamente). La empresaria está completamente volcada en ayudar al actor con las complicaciones con las que tienen que aprender a convivir, pero no es siempre fácil para ella lidiar con ello. "Ha sido impactante, estoy intentado hacerlo lo mejor que puedo, pero es difícil ver a tu marido deteriorándose", explicaba en una entrevista con People.
Quién también está muy presente es Demi Moore. A pesar de que su relación sentimental se acabó hace más de dos décadas la expareja sigue manteniendo una relación de lo más estrecha, incluso llegaron a pasar juntos la cuarentena obligatoria del Covid-19. La actriz, que ha encontrado de nuevo el amor junto al chef suizo Daniel Humm, es otra de las rocas de Bruce Willis al igual que sus tres hijas en común, Rumer, Scout y Tallulah, (33, 30, 28 años).
-¡Como nunca lo habías visto! Bruce Willis reaparece bailando con una de sus hijas pequeñas
-Bruce Willis y Demi Moore vuelven a demostrar lo bien que se llevan con un divertido baile