Skip to main contentSkip to footer
onieva© ionievaIG

El nuevo paso de Iñigo Onieva en su vuelta a la normalidad que ha entusiasmado a sus cien mil seguidores

Un mes después de su sonada ruptura con Tamara Falcó, el empresario ha regresado a las redes compartiendo su aventura en Estambul


Actualizado 22 de octubre de 2022 - 18:50 CEST

Un mes después de la ruptura de su compromiso con Tamara Falcó, Iñigo Onieva ha dado un nuevo paso. El ingeniero ha retomado la normalidad en su perfil público, donde no daba señales de vida desde el pasado 19 de septiembre, y lo ha hecho sacando a la luz su lado más viajero. Los más de cien mil seguidores con los que cuenta no han tardado en demostrar su respaldo, haciéndole llegar miles de likes ya en las primeras horas. 

Iñigo Onieva Estambul© ionievaIG
El pasado 17 de octubre, Iñigo regresó a Madrid tras tomarse unos días de descanso en Turquía junto a su Madre.

Tras su mediática ruptura con Tamara Falcó, el madrileño puso tierra de por medio el pasado fin de semana viajando a Turquía junto a su madre, Carolina Molas, la que está siendo su gran apoyo en estos momentos. Unos días antes comparecía ante los medios, apesadumbrado por haberse convertido en uno de los rostros más buscados del momento y expresaba su deseo de que todo acabase “lo antes posible", ya que lo único que quería era que, tanto él como su familia, pudieran vivir su vida “con normalidad".

Iñigo Onieva Estambul© ionievaIG
Carolina Molas está siendo el mejor apoyo para su hijo en los tensos momentos que se ha visto obligado a afrontar tras la mediática ruptura de su historia de amor con la marquesa de Griñón.

Hoy ha querido compartir algunos retazos de este último viaje a Estambul a través de siete preciosas instantáneas de algunos de los lugares más emblemáticos de la capital de Turquía. “Constantinopla, capital de los 3 imperios”, escribe junto a las imágenes, recordando el nombre que recibía antiguamente la ciudad, cuando todavía formaba parte del Imperio Romano. 

Iñigo Onieva Estambul© ionievaIG
Iñigo,a excepción de su comunicado tras la ruptura, que más tarde eliminó, no compartía nada en su perfil público con habitual normalidad, desde el pasado 19 de octubre.

El regreso de Tamara Falcó de su primera peregrinación al Santuario de Nuestra señora de  Lourdes tampoco ha estado exento de simbolismo. La hija de Isabel Preysler, que había viajado a Francia para prestar sus servicios como voluntaria de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid, retomaba el pasado jueves sus compromisos profesionales luciendo un nuevo anillo en El hormiguero, una joya muy significativa con la que parecía invitar a todos a pasar página. 

-Descubre la única imagen que Tamara Falcó todavía conserva de su historia de amor con Iñigo Onieva

Iñigo Onieva Estambul© ionievaIG
Han sido semanas muy complicadas para los Onieva. Tanto Iñigo como su madre y sus dos hermanos, la actriz Alejandra Onieva y Jaime, se han estado refugiando en la casa familiar en la urbanización madrileña de La Moraleja tras la tormenta mediática que ha acasionado la actitud del empresario. 

De manera sutil y entre líneas, igual que Tamara, parece que el empresario le da la razón a su ex prometida. Invitando a sus seguidores a alejarse de todo y refugiarse en la belleza del arte y la historia, sin pensar ya en su mediática ruptura. Quizá una manera más de pedir perdón, recordemos que ya desde los inicios de su ruptura reiteró su amor por Tamara y le pidió disculpas, asegurando que lo haría “las veces que haga falta”.

-Iñigo Onieva regresa a Madrid junto a su madre después de unas breves vacaciones en Turquía