Theo Hernández ha sido el último futbolista víctima de un robo en su vivienda. Si bien es cierto que el deportista no se encontraba en la casa en el momento del asalto, su novia, la influencer Zoe Cristofoli, y su hijo, Theo Jr de tan solo seis meses, sí que han tenido que ser testigos de tan terrible suceso. La creadora de contenido, muy asustada por el peligro de la situación y los riesgos que corría su pequeño, fue la encargada de guiar a los ladrones hasta la caja fuerte y facilitarles la clave, por lo que lograron hacerse con diversos objetivos valorados en miles de euros en su asalto.
Todo ha tenido lugar este martes en la localidad de Cassano Magnago, situada a unos 40 kilómetros de Milán, donde la pareja tiene fijada su residencia habitual. Según han informado diversos medios de comunicación italianos, la policía ya se encuentra investigando los hechos, comprobando las imágenes de las cámaras de seguridad que se están instaladas en el hogar y alrededores, así como tomando declaraciones a Zoe, que todavía se encuentra totalmente impactada por lo sucedido.
-Alice Campello y Álvaro Morata se comen a besos en su reencuentro en Ibiza tras el robo en su hogar
-Primeras palabras de Aubameyang tras la dura vivencia del robo con violencia en su casa
De la misma manera, el deportista ha recibido numerosos mensajes de apoyo de otros compañeros de profesión, que, desgraciadamente, también han sufrido este tipo de hurtos. En España, los últimos han sido Dani Carvajal, Marco Verratti o Aubameyang, este último, además, fue agredido físicamente por los atracadores. Una
Este suceso empaña la felicidad que la capital de la Lombardía había brindado hasta el momento a la pareja. El defensa fichó por el Inter de Milán en 2019 y tan solo un año más tarde conoció a la influencer. Aunque han tenido que atravesar distintos baches en su relación, ambos se han vuelto inseparables y con la llegada de su niño este año han formado una bonita familia. Igualmente, el astro del balón ha conseguido una gran estabilidad laboral, puesto que ha renovado su contrato con su club hasta 2026, ya que se ha convertido en una pieza clave en las victorias de este equipo.
Por su parte, Zoe Cristofoli triunfa en sus perfiles sociales donde suele compartir muchos aspectos de su rutina diaria, desde sus trucos de belleza hasta sus lujosos viajes, pero sobre todo muestra su gran pasión por los tatuajes, que luce en la mayor parte de su cuerpo. De la misma manera, ha desarrollado otras facetas profesionales en el mundo de la música como DJ.
-Sofía Suescun estima que le han robado de su casa unos 20.000 euros
El cantante Wisin sufre un cuantioso robo en un hotel de Barcelona