Manuel Carrasco y Almudena Navalón están de celebración, puesto que, un día como hoy pero del año 2018, sellaron su amor con un romántico sí quiero en una íntima celebración que tuvo lugar en Bolonia, una cita en la que no faltaron familiares y amigos entre los que se encontraban otros artistas de su círculo más cercano, como Pablo López, Pastora Soler o Vanesa Martín. Una ocasión señalada en su calendario que el cantante ha querido conmemorar en sus perfiles sociales compartiendo una fotografía en la que la pareja aparece lo más cómplice y sonriente. Una publicación que ha estado acompañada de unas palabras, dignas de la mejor canción, en las que expresaba el torrente de emociones que le despierta su gran musa: su mujer. "Unas veces destino y en otras tantas mi puerto. Es el camino que aclara las dudas manteniéndome siempre a flote, el faro que todo lo guía cuando no es ni de noche. La madre naturaleza, el árbol, el fruto prohibido, mi pecado original, la raíz de mis coquitos... gracias por estar siempre".
Una declaración de amor que la periodista no ha tardado en responder. "Cuatro años ya de aquel día mágico en el que el viento de Tarifa dejó de soplar para que los astros se alinearan y todos los que estábamos nos olvidásemos del mundo por unas horas. Qué rápido pasa todo... Gracias por seguir siendo mi amor", ha escrito junto algunas de las imágenes en las que también rememoraba el bonito vestido nupcial con el que a buen seguro se sentía como toda una princesa. Sin duda, uno de los matrimonios más estables del mundo de las celebridades y del que ha nacido sus dos pequeños: Chloe y Manuel Gael, de 5 y 2 años respectivamente, que son la alegría de sus orgullosos papás.
Manuel Carrasco se derrite con sus hijos en su escapada a Formentera
¡Qué romántico! Manuel Carrasco comparte la primera foto de su boda con Almudena Navalón
Manuel Carrasco no solo se encuentra en un dulce momento en lo referido a lo personal, sino que el intérprete de Qué bonito es querer también cosecha éxitos en su carrera profesional. Sus andanzas en el mundo de la canción comenzaron hace ya dos décadas en el talent show Operación Triunfo su sensibilidad a la hora de componer sumada a su melodiosa voz hizo que robase el corazón de gran parte del público, alzándose con una merecida segunda posición. En una profesión en la que cada vez es más complicado mantenerse en la cima, sigue llenando los estadios allá donde va, tanto en el plano nacional como en el internacional, deleitándose con sus melodías.
Precisamente, Almudena también ha sido una pieza clave para en lo que se refiere a los proyectos laborales de su marido, no solo atendiendo en directo a algunos de sus recitales, sino involucrándose de primera mano en la realización llegando incluso a participar en el videoclip del sencillo Me gusta, tema incluido en su último disco La cruz del mapa, en el que se puede ver a la comunicadora bailando y actuando animadamente.
Manuel Carrasco muestra su lado más romántico durante sus vacaciones con Almudena Navalón