Tras la romántica boda de Ben Affleck con Jennifer Lopez en la propiedad del actor en Georgia, son muchos los que anhelan ver a Jennifer Garner felizmente casada. La exmujer del director de Argo mantiene una relación estable desde hace cuatro años con su novio, el empresario John Miller, con quien la hemos visto estos días en la zona residencial de Pacific Palisades, en Los Ángeles. En una de las últimas apariciones de la actriz de Pearl Harbour ha llamado la atención un espectacular anillo de diamantes que luce en el dedo anular de su mano derecha que ha hecho saltar las alarmas de sus fans.
Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre un posible compromiso, pero el hecho de que Garner luciera este espectacular anillo de diamantes con prendas de sport para una salida casual ha depertado aún más las sospechas. La pareja ha estado saliendo desde 2018, pero son escasas las veces en las que se los ve juntos en público. John Miller, CEO de una empresa de tecnología y una cadena de restauración, y Jennifer Garner rompieron en verano de 2020, pero se reconciliaron en 2021. Uno de los principales motivos de su ruptura fue que él estaba dispuesto a dar un paso más en su relación, mientras Garner no estaba preparada para hacerlo tras haber vivido un dolorosa separación de Ben Affleck, padre de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.
Sin embargo, pasado el tiempo, la protagonista de El día del sí, de 50 años, podría estar dispuesta a dar un paso más con el director ejecutivo de CaliGroup, de 44, de quien se le ve enamorada y feliz. Fuentes cercanas a la pareja aseguran en US Weekly que ambos son muy felices: "Jen saca lo mejor de John, y él es probablemente lo más feliz que jamás haya sido. Es una relación sana y amorosa". Ambos llevan su relación con absoluta discreción. "Se reúnen en sus respectivas casas, incluso para una copa de vino rápida o para una cena discreta lejos de las miradas indiscretas”, revela la fuente, que incluso afirma que la pareja ya ha realizado "escapadas secretas" a diferentes partes del mundo, como Nueva York e Italia.
Casado con anterioridad y padre de dos hijos
El empresario estuvo casado previamente con la violinista Caroline Campbell en 2011 y fruto de esa unión nacieron sus dos hijos, Violet y Quest. La actriz vivió una década de matrimonio con Ben Affleck, del que se separó en 2015, aunque su divorcio no se ratificó hasta el 2018. Desde que Miller y Garner se dieran una segunda oportunidad, la pareja trata de pasar más tiempo de calidad con sus respectivas familias. "Ella conoció y pasó el rato con los hijos de John y toda su familia, incluso en eventos especiales como cumpleaños, cuando todos se juntaron”, aseguran la fuente sobre la actriz de Juno y su novio, que han decidido incluir a sus respectivos hijos en muchos de sus planes y así formar una familia sólida y unida.