Un nuevo fenómeno de las telenovelas que llegan desde Turquía acaba de aterrizar en nuestras pantallas. No te vayas sin mí, cuyo título original es Asla Vazgeçmem, es el último título de exitoso género que mezcla pasión, tragedia e intrigas familiares. Este drama está protagonizado por dos reconocidos nombres del star system turco: el actor y modelo Tolgahan Sayisman, subcampeón en el concurso Mejor Modelo de Turquía en 2002; y Amine Gülse, Miss Turquía 2014, que junto a Safak Pekdemir se meten en la piel de Yiğit, Nur y İclal, respectivamente, que conforman el inusual triángulo amoroso en el que se centra la ficción.
La premisa en la que se centra la serie es: ¿Qué futuro le aguarda a una mujer que el día de su boda descubre que el hombre al que ama tiene una esposa en estado de coma desde hace años? Los sueños e ilusiones de la joven se desmoronan tras dar el ‘sí, quiero’ a su marido y descubrir que su primera mujer regresa a su vida tras despertar de su enfermedad. Inmersa en una pesadilla, la heroína de esta ficción luchará por salvar su amor.
¿Qué nos depara No te vayas sin mí?
Yiğit Kozan es un empresario de éxito, casado y padre de un niño. De la noche a la mañana todo cambia para él tras sufrir un terrible accidente de tráfico mientras va en coche junto a su mujer, Iclal. Ambos sobreviven pero ella se queda en coma. El tiempo pasa y su estado de salud no mejora ni presenta cambio alguno por lo que, aunque se siente culpable, Yiğit decide seguir adelante con su vida y fingir que su esposa ha fallecido. Por otro lado encontramos a Nur, una joven universitaria que sueña con convertrise en profesora de primaria y que, tras la muerte de su padre, se refugia en la casa de su tía Hafize, que trabaja en la granja Kozan en Estambul.
Los destinos de ambos se cruzarán puesto que Yiğit, quien oculta un gran secreto y no cree en el amor, es el dueño de la propiedad donde donde trabajará Nur. Cuando la joven llega a la finca suscita el interés de sus residentes, especialmente el del joven empresario, del que se enamora y con quien accede a casarse, ignorando que Iclal, su primera esposa, lleva tres años postrada en una cama.
Sin embargo, la verdad saldrá a la luz de una manera terrible: el día de la boda entre Yiğit y Nur. En esa fecha especial, İclal se despierta milagrosamente del coma. La situación de los novios se complicará porque el empresario se niega a renunciar a ninguna de las dos mujeres. Se compromete a apoyar a su esposa mientras se aferra a Nur, a la que arrastrará a una compleja red de mentiras.
Inmersa en su dolor, la joven pretende dejar a Yiğit, pero acaba siguiéndole el juego fingiendo ser la niñera de Mert, el hijo que el empresario tuvo con su esposa. Con el paso del tiempo, la tensión entre Yiğit y Nur va en aumento y ambos se verán inmersos en una vorágine emocional que cambiará sus vidas irremediablemente.
¿Cómo son los tres personajes protagonistas de esta apasionante telenovela?
Yiğit Kozan es un hombre que se ha hecho a sí mismo, que conoció la pobreza y la violencia en un barrio marginal de Estambul en el que vivía y donde su padre trabajaba como mecánico. El joven ha levantado un gran imperio automovilístico gracias a su pasión por los coches y a su olfato para los negocios. En el plano personal, la muerte de su madre a manos de su progenitor le ha dejado una profunda herida en su interior. El cabeza de familia de los Kozan, no cree en la relaciones sentimentales y vuelca su esfuerzo en el trabajo y el éxito profesional. Para continuar su linaje, accedió a casarse con Iclal, la hija de su tía Aytül, con la que ha tenido un hijo, Mert, su única debilidad. Junto a su esposa sufrirá un accidente de tráfico en el que ella quedará en coma. Enamorarse de Nur será su perdición y su corazón quedará dividido en dos.
Nur hará que el empresario recupere la ilusión. La muchacha, nacida en el seno de una familia humilde, perdió a su madre cuando era niña y desde entonces ha vivido en la pequeña localidad de Adana. Sin embargo, su vida da un giro radical cuando su padre cae grávemente enfermo y, para cuidarlo, se ve obligada a dejar a un lado su sueño: sus estudios de Magisterio. Tras el fallecimiento de su progenitor, la bella joven viaja a Estambul para mudarse a la casa de su tía Hafize que vive junto a su familia en el anexo de la residencia de los Kozan. Allí conocerá a Yiğit y surgirá entre ellos el amor.
En el otro vértice de este triángulo amoroso está Iclal Kozan, quien ha estado enamorada de su primo Yiğit desde que era niña, finalmente se casó con él pero siempre ha tenido miedo de que su hijo pudiera interferir en su matrimonio. La noche en la que su marido le confiesa que no la ama, tienen un terrible accidente de coche en el que ella entra en coma. Tres años despues, se despierta y no recuerda ni el accidente ni la discusión que mantuvo con su esposo ese fatídico día, apenas ni a su hijo. Tampoco sabe que su marido se ha casado con Nur.