Boda sorpresa en Las Vegas
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por sorpresa en Las Vegas el pasado 16 de julio. La cantante y actriz, de 53años, y el actor, de 50, hicieron realidad 'su boda soñada' veinte años después del incio de su romance. "Lo hicimos (...) Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado", confesó la intérprete de Cásate conmigo.
-Una boda sureña con máxima seguridad, fuegos artificiales y susto incluido
Un vestido de película
La diva del Bronx lució el vestido de una de sus películas. "Estoy tan emocionada...He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy utilizando el día de mi boda”, añadía entusiasmada en un vídeo compartido por su peluquero, Chris Appleton.
Emme, la otra gran protagonista
La artista contó con sus hijos como testigos de excepción y compartió una foto de su hija Emme al volante de un Cadillac descapotable rosa de Elvis Presley a las puertas de la capilla Little White Wedding Chapel. "Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas, a las doce y media de la mañana, en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida", decía emocionada.
Su primera decisión como mujer de Ben Affleck
Jennifer Lopez lució dos vestidos de novia en su boda en Las Vegas y en su licencia de matrimonio dijo adiós al apellido con el que es mundialmente conocida. La cantante lo desveló en una carta que escribió a sus seguidores en la que firmó con el nombre de: "Jennifer Lynn Affleck".
El look del novio
Ben Affleck escogió un esmoquin blanco para darle el 'sí, quiero' a Jennifer Lopez. Ambos reciclaron trajes de otras ocasiones. "Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas", fue otro de los detalles que contó la actriz.
Segunda boda en Georgia
Un mes después de su boda sorpresa en Las Vegas, el matrimonio organizó una segunda celebración de tres días en la fabulosa mansión del actor en Georgia. Los novios renovaron sus votos el 20 de agosto en presencia de su familia y amigos. Y esta fue la primera foto que compartió JLo vestida de novia tras el enlace.
Tres vestidos de Ralph Lauren
La cantante lució un total de tres vestidos de novia, todos diseñados por Ralph Lauren Couture, de diferente estilo pero llenos de personalidad y detalles con los que estaba radiante. "Los vestidos eran de ensueño. Gracias Ralph Lauren", dijo JLo.
Diseño nupcial
El traje que lució durante la ceremonia tenía cuello chimenea, manga corta y una falda con mucho volumen elaborada a base de volantes. Para confeccionar esta pieza se usaron 1.000 pañuelos y 500 metros de tela cosida a mano, y en la espalda destacaba un gran escote con tul y una hilera de botones.
Vestido para el baile
Para la recepción posterior y convertida ya en la esposa de Ben Affleck, JLo volvió a acaparar todas las miradas gracias a su nuevo vestido. La artista brilló con un sensual diseño de silueta sirena con pedrería tanto en el pronunciado escote como en la espalda. Y se cubrió el cabello recogido en un moño con un pequeño velo a modo de capa.
La foto escogida por Ben
Su tercer look fue un impresionante vestido joya cubierto de cadenas de pedreria colocados en cascada desde el cuello y dejando a la espalda todo el protagonismo ya que llevaba el pelo recogido en un moño bajo. Una auténtica obra de arte elaborada por artesanos a la que dedicaron 700 horas. Concretamente esta foto fue la que Affleck le mostraba a Lopez en su móvil durante su luna de miel. El actor miraba embelesado la instantánea de su flamante esposa subida en un columpio.
Tres días de festejos en Georgia
Tres días de celebraciones que dieron comienzo con una cena el vienes para recibir a sus invitados que estuvo en el aire por la caída de la madre del actor, aunque afortunadamente todo que se quedó en un susto. La ceremonia nupcial tuvo lugar el sábado y los contrayentes pusieron el broche de oro a las festividades con una parrillada y un picnic el domingo para despedir a sus seres queridos.
La canción de amor perfecta
Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron a punto de casarse en 2004, pero entonces cancelaron su compromiso. Antes de romper hablaron de True Companion, del cantautor Marc Cohn, como la canción de amor perfecta para una boda. "Lo hablamos en esta misma casa hace más de veinte años”, señala la cantante. "Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que le sorprendiera cantándola en nuestra boda y fue encantador y generoso al venir”.
-Jennifer Lopez y Ben Affleck, un sueño que se repite 20 años después
Un lugar con mucho significado
Un extraordinario fin de semana de celebraciones que tuvo lugar en la impresionante finca que el actor posee en Hampton Island y que tanto significado tiene para la pareja, ya que el protagonista de Argo y adquirió esta propiedad cuando se comprometió por primera vez con la diva del Bronx y donde hace dos décadas pensaban casarse.
Algunos contratiempos y un virus estomacal
Jennifer Lopez ha contado todos los detalles y cómo discurrió su boda con el actor en Georgia: “Todo culminó en este momento, uno de los más perfectos de nuestras vidas. No podríamos haber sido más felices". La cantante revela algunos contratiempos inesperados como que todos cogieron un virus estomacal del que no se recuperaron hasta el final de la semana.
La decoración elegida por JLo
Un lugar de ensueño, adornado y cuidado hasta el mínimo detalle e iluminado con velas para hacer del escenario de su boda un lugar mágico al que acudieron compañeros de profesión como Matt Damon, junto a su mujer, Luciana Barroso, y su hermano Kyle Damon, el director Kevin Smith y el actor Jason Mewes, así como Jay Shetty, el encargado de oficiar la ceremonia.
Baile de los recién casados
También hubo baile. Los recién casados posan abrazados bajo un cartelluminoso en el que se puede leer Mr. & Ms. Affleck (señor y señora Affleck), ya que como comentamos anteriormente la cantante ha cambiado su apellido para adoptar el de su marido.
De blanco y con los cinco hijos de la pareja
Se pidió a todos los invitados que vistieran de blanco y los cinco hijos de la pareja formaron el cortejo nupcial. Los mellizos de Lopez, Max y Emme, de 14 años, junto con Seraphina, la hija mediana del actor de 13 años, llevaron la larga cola de volantes y el velo de la novia, mientras que Violet, de 16, y Samuel, de 10, les siguieron en el cortejo nuocial, todos vestidos de blanco.
Brunch y fin de fiesta
Collage de fotos de la gran barbacoa con la que los recién casados despidieron a sus invitados el domingo. Jennifer Lopez eligió un vestido de rayas con amplia abertura lateral para esta reunión informal tipo picnic, mientras que Ben Affleck aparece vestido con pantalon y chaleco a juego besando a su madre, Anne Christine Affleck
Mansión de estilo rústico y con vistas al río
Detalle de la magnífica hacienda con vistas al río North Newport y embarcadero. Se trata de las mansiones típicas de las plantaciones del sur (al estilo de "Los Doce Robles" de la película Lo que el viento se llevó, de estilo rústico construida en madera y decorada con estilo campestre.
Escenarios de la celebración
Jennifer López comparte otro de los vestidos que lució durante los tres días de celebración, así como algunas imágenes de los escenarios y la decoración que ella misma eligió y cuidó al detalle para su enlace.
'No podríamos haber sido más felices'
Jennifer Lopez pone el broche de oro al ábum de su boda con esta imagen y una declaración de amor: "Hace años, no teníamos idea de que el camino por recorrer significaría navegar por tantos laberintos y albergar tantas sorpresas, bendiciones y delicias. Todo culminó en este momento, uno de los más perfectos de nuestras vidas. No podríamos haber sido felices".
-Jennifer Lopez comparte los detalles más románticos y los contratiempos de su boda con Ben Affleck