Jennifer Lopez a punto está de celebrar su segunda boda con Ben Affleck. La cantante y actriz neoyorquina se casó el pasado mes julio en una ceremonia romántica y muy íntima en Las Vegas, Nevada, y ahora volverá a hacerlo en la mansión del actor en Georgia. La diva del Bronx pronunciará por segunda vez el 'sí, quiero' a su gran amor, Ben Affleck, con el que se comprometió por primera vez hace 20 años. La duda está en si exhibirá nuevamente su anillo de compromiso, un preciado diamante de color verde que se suma a su excepcional joyero.
Compromiso con su primer marido Ojani Noa en 1996
Analizamos los seis anillos de pedida que ha recibido la actriz y cantante desde que se comprometiera por primera vez con Ojani Noa en 1996. La diva del Bronx dispone de una gran colección de diamantes de compromiso y cada uno con una forma, corte y transparencia única.
-Los amores de Jennifer Lopez: recordamos una a una todas sus parejas
El restaurador cubano Ojani Noa se convirtió en su primer marido. El empresario le propuso matrimonio a la actriz y cantante con un anillo de diamantes talla pera de 3,4 quilates, valorado en 100.00 dólares (92.700 euros). La actriz tenía 27 años cuando se casó el 22 de febrero de 1997, pero su unión duró apenas un año.
-Jennifer López tuvo que ser indemnizada por su exmarido Ojani Noa
El anillo de compromiso de su segundo marido, Cris Judd
Jennifer Lopez conoció al bailarín Cris Judd en el rodaje de su video musical Love Don't Cost a Thing. Se casaron el 29 de septiembre de 2001 y pusieron fin a su romance en junio de 2002. Su divorcio llegó en enero de 2003 cuando ella ya estaba comprometida con Ben Affleck
El bailarín y coreógrafo le pidió matrimonio con un diamante talla esmeralda de aproximadamente 4 quilates con una banda incrustada de diamantes en oro amarillo valorado en 100.000 dólares (92.700 euros).
El primer anillo de Ben Affleck, un diamante rosa
El romance de Bennifer, como apodaron a Jennifer Lopez y Ben Affleck en los albores de su noviazgo, comenzó durante el rodaje de la película Gigli. No obstante, el comienzo de su historia de amor no tuvo el final feliz el que todos esperaban, ya que cancelaron su compromiso un día antes de la fecha prevista para su boda, el 14 de septiembre de 2003.
El protagonista de Pearl Harbour eligió una joya de color para proponerle matrimonio a la intérprete de Jenny From the Block: un diamante rosa de 6.1 kilates con un precio estimado de 2,3 millones de euros y que la actriz todavía conserva.
Marc Anthony pide matrimonio a Jennifer Lopez
A los pocos meses de haber roto con Ben Affleck, la cantante se casó con Marc Anthony el 5 de junio de 2004, de quien se separó siete años después y con quien tuvo a sus dos hijos, los mellizos Max y Emme, de 14 años. "Como padre de mis hijos, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón", dijo de su exmarido al anunciar su ruptura.
La joya con la que le pidió matrimonio Marc Anthony fue un espectacular anillo con un diamante azul de 8.5 quilates, cuyo valor es de aproximadamente 3,7 millones de euros.
-La excelente relación de Marc Anthony con su ex Jennifer Lopez
El anillo de compromiso de Alex Rodríguez
Su siguiente compromiso llegó en 2017 con Alex Rodríguez. El exjugador de beisbol de los Yankees le propuso matrimonio en marzo de 2019 frente al mar durante unas vacaciones en Bahamas. Aunque todo apuntaba a que se darían el 'sí, quiero', en abril de 2021 JLo y A-Rod cancelaron su compromiso y anunciaron su ruptura.
El exdeportista le pidió matrimonio con un anillo de diamante de talla esmeralda de 15 quilates con un valor estimado de un millón de euros, según Andrew Brown, presidente de WP Diamonds.
-Alex Rodríguez reacciona así al compromiso de su ex, Jennifer Lopez
El segundo anillo de Ben Affleck de color verde
Ben Affleck, su último gran amor y parece que el definitivo, quiso comprometerse con Jennifer Lopez con una joya que eclipsara los diamantes que la cantante habría recibido en el pasado ¡y lo logró!
Para pedirle matrimonio por segunda vez, Affleck recurrió al color favorito de la protagonista de Cásate conmigo. Jennifer mostraba emocionada su fabuloso diamante de color verde, que podría alcanzar un valor de entre 5 y 9 millones de euros, dada la originalidad y rareza de esta pieza expuesta a la radiación atómica para adquirir ese color, al mismo tiempo que respondía a Ben: ¡Sí, por supuesto que sí! La pareja selló su amor con una boda en Las Vegas (Nevada) y pretende volver a pronunciar el 'sí, quiero' en una celebración que durará tres días en la casa del actor en Georgia.