Es su primer verano juntos y no pueden estar más felices y enamorados
Ibiza tiene mucho significado para Fonsi Nieto. El DJ la descubrió a través de los ojos de su tío, el fallecido Ángel Nieto, quien le transmitió su pasión por la isla desde muy pequeño. El expiloto la considera su segunda casa y allí ha vivido algunos de los momentos más importantes de su vida. Este verano, Fonsi ha vuelto a elegir Ibiza aunque, en esta ocasión, tiene un valor añadido, ya que es el primero que vive junto a su nueva novia, Maider Barthe.
En la isla balear se encuentran algunos de sus ricones favoritos y es por ello que han querido compartirlos con Maider. La periodista, que desde 2016 trabaja como jefa de prensa del equipo Yamaha, presumió de figura con un favorecedor bikini de color blanco y la melena recogida en un moño informal.
Tras separarse de Marta Castro a finales del pasado mes de febrero, el expiloto ha vuelto a encontrar el amor y solo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de lo feliz que está.
Fonsi y Maider protagonizaron sus imágenes más románticas mientras se daban un baño en aguas ibicencas. Compartieron muchas risas, besos, abrazos... y miradas de esas con las que sobran las palabras.
Aunque llevan poco tiempo juntos, parece que la pareja ha pisado el acelerador y van dando nuevos pasos en su historia de amor.
- Las preciosas palabras de Alba Carrillo a Fonsi Nieto y la cariñosa respuesta del piloto
No hace falta mucho para describir lo que se ve en estas fotos. El DJ está feliz al lado de su nueva novia y se deshizo en gestos de amor con ella.
Durante esta jornada playera, Fonsi y Maider coincidieron con unos amigos y estuvieron charlando con ellos varios minutos.
Fue el pasado mes de junio cuando ¡HOLA! desveló en exclusiva que el expiloto y la periodista catalana habían iniciado una relación. Ahora han sido fotografiados nuevamente en Ibiza, donde les vimos disfrutando de su isla mágica.
Fonsi se encuentra además en uno de sus mejores momentos a nivel físico. El expiloto presumió también de cuerpazo en su escapada ibicenca.