Las fotos se ha hecho virales y ya han surgido muchos memes
Tras darse el 'sí, quiero' por sorpresa en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck han elegido París para su luna de miel. La pareja está disfrutando de unos días frenéticos en los que están haciendo muchos planes... y parece que les está pasando factura.
El domingo, aprovecharon para disfrutar de un paseo en familia por el río Sena y el actor ha protagonizado unas imágenes que están dando la vuelta al mundo.
Sí, estás viendo bien. Ben Affleck se quedó dormido durante el paseo y las fotos se han vuelto virales. De hecho, el protagonista de Batman y Perdida se ha convertido en carne de meme, y los usuarios de las redes sociales han hecho montajes muy divertidos.
- Ben Affleck y la curiosa coincidencia de la fecha de su boda con Jennifer Lopez
Mientras Jennifer y los niños charlaban en el otro lado del barco, Ben aprovechó para echarse una pequeña siesta durante su paseo por el Sena.
- Así se prepararon Jennifer Lopez y Ben Affleck para su boda en Las Vegas
Las fotos de Ben Affleck han dado la vuelta al mundo pero lo que muchos no sabían es que... ¡Jennifer Lopez también se quedó dormida! Así lo refleja esta imagen en la que puede verse a la cantante totalmente agotada.
- Recién levantada y sin maquillaje, Jennifer Lopez muestra orgullosa su nuevo anillo de casada
Después de recargar unos minutos de sueño, la pareja volvió a regalarnos sus imágenes más románticas.
- La primera decisión que ha tomado Jennifer Lopez como mujer de Ben Affleck: ¡cambiarse el nombre!
La cantante de On the floor se mostró muy cariñosa con sus hijos, especialmente con Max, que aprovechó para sentarse sobre su regazo mientras jugaba con su teléfono móvil.
- Jennifer Lopez presenta a Emme como persona no binaria y usando el género neutro
También vimos las imágenes más entrañables de Ben con su hija Violet, que ya tiene 16 años. Se hicieron fotos, se abrazaron... y estuvieron charlando en la cubierta del barco.
- El maratón de estilo de Jennifer Lopez en su luna de miel parisina
Durante el paseo, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner se deshizo en mimos con su padre, demostrando lo mucho que le quiere y le adora.