No todo el mundo tiene el yate de Rafa Nadal, pero sí las ganas de relajarse surcando las aguas del Mediterráneo. Los actores Álex González y María Pedraza han puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de unas placenteras vacaciones en la isla balear.
Días después de acudir al Mad Cool y de asistir a la boda en Mallorca de sus amigos, el protagonista de El Príncipe y la estrella de Toy Boy se ha dado cita en las cálidas aguas de la isla pitiusa para bañarse, broncearse al sol y pasar un buen rato no solo como pareja, sino también entre amigos.
María Pedraza, de 26 años, presumió de tipazo y bronceado con un bikini en color negro. Desde que enamoró de Álex González durante el rodaje de la segunda temporada de Toy Boy, la actriz no deja de sonreír y son cada vez más numerosas las ocasiones en las que la pareja de moda presume de noviazgo.
Una bonita sonrisa que María comparte con el intérprete de Vivir sin permiso. El actor, de 41 años., aprovechó sus días de descanso para lucir cuerpazo al sol mientras deleitaba a su pareja con ese atractivo, con el que conquistó a Chenoa o Mónica Cruz, y las ganas de divertirse en este impasse que le han permitido sus compromisos laborales.
-Álex González habla como nunca en ¡HOLA! de la mujeres de su vida: desde Chenoa a María Padraza
Pedraza, ataviada con sombrero, ropa de baño y la mejor compañía, se hizo a la mar cual grumete en una lancha con las que alejarse de las bulliciosas calas de Ibiza en pleno mes de julio.
La pareja ya celebró su primer aniversario en mayo con una escapada a Ibiza. “Los dos tenemos la teoría de que, cuando hay que trabajar, hay que trabajar duro, y cuando hay que pasarlo bien, hay que pasarlo bien”, confesaba el actor al hablar de su novia, con quien comparte el mismo lema de vida.
Juntos aprovecharon para bañarse, divertirse y, como no, hacerse selfies para inmortalizar el momento en una de las calas de la isla pitiusa. Miradas, sonrisas y gestos cómplices fueron parte de su jornada playera.
Mientras Álex González ha presentado la primera temporada de la serie Operación Marea Negra y pronto se pondrá a las órdenes de Paul Jarrett para rodar Shill, María Pedraza ha estrenado la película Las niñas de cristal, en Netflix.
-María Pedraza entrena con el peinado de moda que llevarás durante todo el verano
Hace unos días los actores se escapaban a Mallorca para asistir a la boda de unos amigos, el director de cine mallorquín Marcos Cabotà y su pareja, Marta Vidal, padres de una niña de dos años, y daban cuenta de lo divertida que había sido la celebración.
-María Pedraza, una espectacular 'reina del verano': en la piscina, con trikini y taconazos