La pareja estuvo varios días a bordo de un espectacular yate junto a un grupo de amigos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han elegido Ibiza para pasar unos días de vacaciones. La pareja ha estado descansando y disfrutando del buen tiempo a bordo de un espectacular yate de lujo, donde les acompañaron algunos de sus mejores amigos.
- El susto que se han llevado Cristiano y Georgina durante sus vacaciones en Mallorca
Entre ellos se encontraban los futbolistas José Semedo y Miguel Paixão, íntimos de Cristiano, y también el hermano del jugador portugués, Hugo dos Santos Aveiro.
- Cristiano Ronaldo, como nunca le habíamos visto en un divertido vídeo bailando en familia
En estos días de relax, vimos a Georgina luciendo diferentes bikinis. La modelo española, que dio a luz a su pequeña Bella Esmeralda el pasado mes de abril, eligió un sencillo bikini de color negro que combinó con unas joyas espectaculares.
Cristiano se lo pasó como un niño, jugando y lanzándose al mar con las gafas para poder ver todo lo que había en el fondo marino.
Mientras el jugador del Manchester United disfrutaba en el agua, Georgina no dudó en sacar su teléfono móvil para inmortalizar el momento. Sus caras lo dicen todo y no hay duda de que se lo han pasado muy bien en sus vacaciones-
- Cristiano y Georgina se refugian en su familia en su verano más difícil
En esta ocasión, no vimos a la pareja junto a sus hijos, sino que aprovecharon para desconectar y disfrutar de la compañía de sus amigos.
- 'Las Queridas team': quién es quién en el grupo de amigos de Georgina Rodríguez
También vimos a Georgina con un llamativo bikini de color verde flúor que resaltaba su bronceado. La modelo, al igual que Cristiano, aprovechó sus ratos libres para tomar el sol mientras disfrutaba de las aguas cristalinas de Ibiza.
El megayate Cristiano y Georgina estaba equipado con todo tipo de comodidades para que su estancia fuera lo más agradable posible. Contaba también con varias tumbonas, motos acuáticas, flotadores, lanchas... Sin duda, toda una experiencia que les ha servido para recargar pilas.
Estas imágenes fueron tomadas días antes de que el futbolista portugués volviera a acaparar titulares sobre su futuro profesional. Cristiano no se presentó al primer entrenamiento con el Manchester United y eso ha hecho saltar todas las alarmas sobre su posible salida del club inglés.