Empezaron a salir el 24 de octubre de 2018, se comprometieron el 24 de diciembre de 2020 y este 24 de junio de 2022 han puesto el broche de oro a su historia de amor con un romántico enlace. Dani Carvajal y Daphne Cañizares han cumplido su sueño de darse el "sí, quiero" y han elegido el convento Los Claustros de la localidad segoviana de Ayllón como privilegiado escenario de su unión. Tras meses de cuidadosos preparativos, nervios y mucha ilusión, el gran día ha llegado para el futbolista y la wedding planner, ¡ya son marido y mujer! Los recién casados han posado a las puertas de la finca en la que celebran su unión rodeados de familiares, amigos y del otro gran protagonista de la jornada, su pequeño Martín, de año y medio.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
El defensa del Real Madrid y la empresaria han posado radiantes ante los fotógrafos en estos primeros minutos como matrimonio. Han salido dados de la mano, sin dejar de sonreír y dedicándose mutuamente miradas que dicen más que las palabras. Durante mucho tiempo se habían imaginado cómo sería su enlace y parece que la realidad está superando todas las expectativas. Tienen claro que han encontrado el uno en el otro al perfecto compañero de viaje y saben que forman un tándem muy especial. "Es superbondadoso, sensible, supertenaz y muy buena persona", decía hace unos días en ¡HOLA! Daphne del padre de su hijo. Por su parte, Dani destacaba de su ya esposa "su naturalidad y su manera de ver la vida, que se entrega al máximo por la gente que quiere".
Los contrayentes son los grandes protagonistas de la jornada, pero han querido rodearse de familiares y amigos para brindar con todos ellos por su felicidad. Entre los aproximadamente 250 invitados, se encuentran rostros conocidos como los compañeros del novio, que ha invitado a toda la plantilla del Real Madrid. Entre los jugadores que han acudido están Lucas Vázquez, acompañado por Macarena Rodríguez; Thibaut Courtois con su prometida, Mishel Gerzig; Marco Asensio y Sandra Garal, que acaban de comprometerse; Nacho Fernández y María Cortes, entre otros. También otras personalidades del fútbol como Marcos Llorente o Jota Peleteiro con Jessica Bueno. Además, los acompañan otros amigos como Laura M. Flores y el empresario Joaquín Capel. Y por supuesto no ha faltado Melanie, la gemela de la novia, casada con el futbolista Joselu Mato.
Ahora que la ceremonia civil ha finalizado toca disfrutar del banquete, en el que los novios han elegido un menú adaptado para problemas como el del jugador, que tiene cierta intolerancia al gluten y la leche no le sienta bien al provocarle inflamación muscular. Después llegará el turno de la fiesta, que previsiblemente se alargará hasta bien entrada la madrugada gracias a la propuesta musical del DJ Quike AV. Toda la celebración se enmarca en el conocido como antiguo convento de San Francisco, que dispone de amplios jardines y zonas verdes, regados por las aguas de su estanque natural. Se trata curiosamente del mismo enclave que eligieron David Bisbal y Rosanna Zanetti para su boda y ha servido además como escenario del rodaje de Celebrity Bake Off.
A primera hora de la tarde ha llegado el novio a la finca a bordo de un coche deportivo. Visiblemente contento y del brazo de su madre y madrina, Lola Ramos, quien iba muy elegante con un vestido rosa, el deportista del Real Madrid y de la Selección ha accedido a la finca para comenzar a recibir a todos los invitados y esperar el momento más esperado, la entrada de la novia. Cumpliendo con la tradición, Daphne ha llegado minutos más tarde, sin dejar de sonreír y desvelando el secreto mejor guardado: su look nupcial. La empresaria balear y de origen holandés estaba radiante con un vestido de líneas sencillas firmado por Alejandro de Miguel. El diseñador también ha sido el encargado de hacer para ella una segunda creación que lucirá a lo largo de la celebración.