Sus padres le pusieron ese nombre por el personaje de Alabama Whitman, la protagonista del 'blockbuster' de los noventa Amor a quemarropa que interpretaba la actriz Patricia Arquette. Nos referimos a la hija de Travis Barker, que este fin de semana se ha convertido en una de las protagonistas de la lujosa boda que su padre y Kourtney Kardashian celebraban en Italia. La joven de 16 años se ha desplazado hasta la preciosa localidad costera de Portofino, donde vivía con intensidad los festejos de tres días seguidos que se habían organizado con todo detalle. También nos mostraba lo unida que está a su progenitor, así como la complicidad que tenía con la radiante novia en el momento del enlace. Es una estrella en ciernes que empieza a acaparar los focos, si bien ya sabe desde muy pequeña lo que son las cámaras y la popularidad debido a su mediática familia.
Alabama, la hija de Travis Baker, ¿nueva estrella de la moda?
De nombre completo Alabama Luella Barker, nació el 24 de diciembre de 2005 en Los Ángeles (Estados Unidos). Es hija del batería del grupo de punk rock Blink 182 y de la modelo Shanna Moakler, quien llegara ser Miss USA en 1995. La expareja contrajo matrimonio en 2004 y se divorció en 2008, cuando sus vástagos aún era muy pequeños. Alabama tiene por tanto un hermano, que es dos años mayor que ella y se llama Landon, además de su hermanastra Aitana de la Hoya. Cuando vivían todos juntos, la cadena MVT llamó a su puerta y llegaron a tener su propio reality bajo el título Conoce a los Barkers (de 2005 a 2006), donde mostraban el día a día en su hogar. Por entonces, Alabama era solo una recién nacida y después fue creciendo, teniendo claro desde un principio que quería seguir la estela artística y musical de su padre. Tiempo después, llegaría a sacar dos singles como cantante: Nuestra casa (2017) y Rompecorazones (2018).
El rompedor look de novia de Kourtney Kardashian: un minivestido corsé y velo con mensaje
Con más de un millón de seguidores en redes sociales, Alabama también es un joven promesa de la moda que ha afianzado su estatus como influencer. Debutaba el pasado abril para la firma PrettyLittleThing a través de un posado que compararon con el estilo más icónico de Paris Hilton lleno de color. "Una futura rapera, cantante, compositora y prescriptora de belleza [...] Le encanta experimentar y expresarse a través del estilo, el maquillaje y el glamour", subrayaba la marca sobre la protagonista, que se siente cómoda frente al objetivo. Alabama tiene también un canal de YouTube donde hace sus propias versiones de hits de grandes estrellas. En cuanto a la relación que tiene con su hermano, ambos se han convertido en habituales de la alfombra roja, siendo los mejores acompañantes de su padre desde muy pequeños. Alabama se ha estrenado en desfiles mediáticos, cuando ocupaba la primera fila de AMIRI en febrero de este año junto a su Travis Barker y Kourtney Kardashian.
Las Kardashian toman Italia para el tercer 'sí, quiero' de Kourtney