¿Nos darán algunas pistas sobre el look que llevará?
Este sábado 28 de mayo, Marta Lozano contraerá matrimonio con Lorenzo Remohi. Será una boda inolvidable que reunirá a las influencers con más peso de nuestro país y todos nuestros lectores podrán seguirla en directo en la página web de ¡HOLA!. Uno de los secretos mejor guardados será, sin duda, el vestido que llevará Marta. No sabemos por qué estilo se decantará, el tipo de tela, el corte... pero hemos buscado todas las veces que ha llevado el color blanco a lo largo de estos años. La última fue a finales del pasado mes de abril, durante la fiesta de pedida que organizaron en una espectacular masía valenciana del siglo XVII.
En su despedida de soltera, Marta ya presumió de bronceado con este precioso bañador blanco con original escote. Según ha contado a ¡HOLA!, tendrá tres vestidos de novia para su día más especial, y los ha diseñado Lorenzo Caprile. Ya confió en él para su debut en Cannes y fue todo un éxito, por lo que no ha dudado en volver a acudir al diseñador
Precisamente en su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en 2019 vistió de blanco. El look que le diseñó Lorenzo Caprile era rojo, mientras que este es de la firma Yolancris con una inspiración princesa que, según contó a ¡HOLA!, no será la misma que tendrá en su enlace. "Serán tres vestidos. El principal es clásico, lo tenía bastante claro. No quiero dar demasiada información, pero sí te puedo decir que me encanta. No sé si sorprenderá o no, pero es muy yo", contó a la revista
Del segundo vestido apenas se sabe nada, pero sí desveló a ¡HOLA! que la comodidad no era para nada una de sus prioridades. De hecho, con el tercero asegura que no puede respirar, por lo que nos imaginamos un vestido con una silueta marcada del estilo de este de Ze García.
Marta Lozano derrochó elegancia en el Festival de San Sebastián, que se celebró en septiembre de 2019, este original diseño que combinaba un top drapeado tipo corsé con una falda de plumas. Sin duda, digno de una estrella de Hollywood.
Durante sus vacaciones en Menorca en el verano de 2019, la influencer lució este sensual y elegante vestido de la firma Rat & Boa. Se trata de una creación que perfectamente podría llevar como segundo vestido, para disfrutar de la fiesta después de pronunciar el 'sí, quiero'.
Marta y Lorenzo se casarán en Jávea, la localidad alicantina en la que veranean desde pequeños y también el escenario en el que comenzó su historia de amor hace casi cinco años. Por eso, no sería de extrañar que la novia utilizara en algún momento este tipo de diseño de dos piezas o con aire mediterráneo (el de la imagen es de Charo Ruiz). Es un estilo que va mucho con ella y, además, perfecto para una zona de costa.
Una blusa de seda y una falda que emulaba un mantón de manila fue su elección para el bautizo de su sobrina Daniela, el pasado 3 de abril. De nuevo, confió en Ze García y completó su look con unos preciosos tacones de Carolina Herrera con un aplique de pedrería.
Nos hemos dado cuenta de que a Marta le gusta (y mucho) vestirse de blanco. Este es otro look que podría llevar para la fiesta de su boda, ya que es muy elegante y tiene detalles que van mucho con su estilo, como la lazada en la cintura o el volumen en los hombros.
En enero de 2018, Marta Lozano se subió a la pasarela de la Barcelona 080 Fashion Week para desfilar con este espectacular diseño de Ze García, que se ha convertido en uno de los diseñadores favoritos de muchas influencers, como es el caso de Dulceida, María Fernández Rubíes, Laura Escanes, Lali Espósito o Valentina Zenere, entre otras. Se trata de una creación arriesgada y bastante atrevida que combina diferentes telas.
Telas con efecto satinado, plumas, flecos... son los grandes favoritos de Marta Lozano a la hora de vestirse de blanco. Además, le encantan los cortes asimétricos y las aberturas laterales para presumir de piernas. ¿Te la imaginas con algo así en la fiesta postboda?
Este look es elegante pero muy fresco y veraniego, resalta la figura y, además, nos encanta el detalle de los volantes en las mangas. La influencer lo llevó el 19 de mayo de 2019, así que podría ser una de sus inspiraciones a la hora de vestirse de blanco.
La futura mujer de Lorenzo Remohi se ha vestido muchas veces de 'novia'. En esta ocasión confió en la firma española Sophie et voilà, causando sensación con este vestido ajustado al cuerpo con un original escote de tul blanco que cubría sus hombros.
Sea como fuere, Marta tiene un impecable estilo y el blanco es uno de los tonos que más le favorecen a sus facciones, por lo que seguro que luce como una novia espectacular en su enlace con casi 300 invitados.