No pudieron evitar las lágrimas al verse
Drew Barrymore ha hecho un viaje en el tiempo para todos aquellos que crecieron con la película ET. En el último episodio de su programa, The Drew Barrymore Show, la actriz ha recordado la película que marcó su carrera y lo ha hecho reencontrándose con alguien muy importante. Nos referimos a Dee Wallace, que interpretó a su madre en la cinta dirigida por Steven Spielberg en el año 1982.
- El extraordinario parecido de la hija de Drew Barrymore con la actriz cuando protagonizó 'E.T.'
"¡Oh, dios mío! Demos la bienvenida a mi madre en ET, Dee Wallace... No me lo puedo creer... Oh, díos mío, ¡oh, díos mío!", no dejaba de repetir la actriz. Drew se tapó la boca con las manos, demostrando que no se esperaba que su invitada fuera a ser alguien tan especial para ella.
Las dos actrices se fundieron en un cariñoso y emotivo aplauso mientras el público no dejaba de aplaudirlas. "¡Estás igual!", dijo la actriz a Dee Wallace, con la que se reencontró nada más y nada menos que 40 años después. "Estoy tan emocionada de volverte a verte", aseguró.
Después de fundirse en un tierno abrazo durante varios segundos, las dos actrices recordaron algunas de las mejores anécdotas que vivieron cuando se conocieron.
"El primer día de rodaje, estaba sentada en la silla del director y me dijiste: 'Me voy a sentar en tu regazo ahora mismo'", recordó Dee, de 73 años sobre la foto en blanco y negro que pusieron en el programa. "En ese momento ya sabía que ibas a ser directora o productora", le dijo a Barrymore.
Drew y Dee quisieron inmortalizar este momento único haciéndose esta foto que la veterana actriz ha compartido en sus redes. "Me conmovió visitar a @drewbarrymore en su programa. Derrocha amor", escribió. "¡Estoy tan feliz de volver a vernos! Y no puedo esperar a veros la próxima semana para el 40º aniversario de ET", respondió Drew.
Este fin de semana se ha producido también el reencuentro de Dee Wallace con el director de ET, Steven Spielberg. Juntos han acudido a la proyección especial de la película para celebrar su 40º aniversario. La cita tuvo lugar en el TCM Classic Film Festival que se ha celebrado en el TCL Chinese Theatre de Los Ángeles, (California).