Después de su mediática crisis de pareja que llevó a Marta Riesco a romper en pleno directo en televisión con Antonio David Flores, todo apunta a que la periodista y el empresario se han reconciliado. Además de haber pasado una velada romántica en la noche del viernes, con cena incluida, y dejarse ver por las calles del centro de Madrid al día siguiente, paseando y acudiendo juntos a un centro de masajes -según las imágenes que mostraron en Viva la vida y lo que la propia Marta ha publicado-, la periodista ha compartido la primera fotografía de la pareja junto a una romántica felicitación por los 46 años de Antonio David.
¿Se han dado Marta Riesco y Antonio David Flores una segunda oportunidad?
"Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo…Indestructible, Antonio David Flores", escribía Marta acompañando a unas fotografía de los dos cenando en un restaurante para celebrar la efemérida. En la primera imagen aparecen los dos muy sonrientes durante la cena y, en la otra, Antonio David sopla una vela por su cumpleaños.
Marta Riesco, entre lágrimas, rompe con Antonio David Flores tras darle plantón
Es la primera vez que Marta Riesco publica una instantánea con Antonio David Flores, y cobra especial importancia ya que con ella confirma el secreto a voces de su reconciliación. Casualidades del destino, no solo es el cumpleaños de Antonio David Flores, sino también de otra persona muy importante para Marta: su hermano. Tras publicar las imágenes con el ex de Olga Moreno, la colaboradora ha subido otra foto felicitando a su hermano con las siguientes palabras: "Y felicidades también a otro de los hombres de mi vida. ¡Te quiero hermanito mío! Gracias siempre por estar", felicitaba Marta Riesco.
Marta Riesco cumple 35 años y confiesa por qué mintió sobre su edad a Sonsoles Ónega
A pesar de que Antonio David Flores no pasó el cumpleaños de Marta Riesco con ella, un gesto que dolió mucho a su pareja, la periodista sí que ha querido estar al lado del padre de Rocío Flores y pasar así un día inolvidable junto a él, antes de que el ex de Olga Moreno tomase rumbo a Málaga -
en el que va a celebrar sus 46 primaveras al lado de sus hijos y de sus amigos más íntimos-. Aunque el dicho de 'nunca segundas partes fueron buenas' está ahí, la periodista y el empresario esperan que los "deseos" que tienen en común se lleven a cabo sin más crisis en la relación, como ha ocurrido en estas últimas semanas.
Con el corazón roto tras su ruptura, una enorme limusina rosa y mariachis: Marta Riesco celebra su cumpleaños a lo grande