Skip to main contentSkip to footer
fer1© ferverdasco

Ana Boyer celebra su 33 cumpleaños con el recuerdo de su padre y el romanticismo de Fernando Verdasco

La hija pequeña de Isabel Preysler ha recibido la felicitación de familiares y amigos en su día


Actualizado 19 de abril de 2022 - 18:21 CEST

Tras una Semana Santa llena de momentos en familia, Ana Boyer disfruta de una jornada inolvidable. Este 18 de abril es su 33 cumpleaños y lo está pasando con el cariño de los suyos, bonitas sorpresas y nostálgicos recuerdos. En esta fecha tan importante para ella ha demostrado que tiene muy presente a su padre, Miguel Boyer, quien falleció en 2014, y no olvida los cumpleaños que vivió a su lado siendo una niña. De esas divertidas celebraciones ha rescatado una imagen en la que aparece en casa con el exministro junto a una gran tarta para soplar las velas y chucherías. "Veo esta foto y… ¡parece ayer! Otro año más. Muchas gracias a todos por las felicitaciones de cumple", ha dicho la hija menor de Isabel Preysler.

Ana Boyer celebra su cumpleaños de niña con Miguel Boyer© anaboyer
En su 33 cumpleaños Ana Boyer ha recordado los cumpleaños de su infancia al lado de su padre, Miguel Boyer

-Georgina y Cristiano celebran el nacimiento de su hija devastados por la pérdida de su mellizo

-Tamara Falcó recorre Filipinas con Iñigo Onieva y se reencuentra con la familia de su madre

En el inicio de esta nueva vuelta al sol, la hermana de la marquesa de Griñón ha recibido las románticas palabras de Fernando Verdasco, al que conoció hace diez años en un concierto de Enrique Iglesias y con el que contrajo matrimonio hace casi cinco años en la paradisiaca isla de Mustique. "Feliz cumpleaños a la persona con la que más momentos increíbles e inolvidables he pasado en los últimos años. Siempre has estado para apoyarme en los buenos y aún más en los malos momentos. Gracias por ser una mamá y una mujer tan increíble y por darme la familia que tengo. Os quiero con todo mi corazón", ha dicho el tenista. Además de la felicitación ha abierto su álbum personal para compartir algunas de sus vivencias al lado de su mujer y de sus niños, los pequeños Miguel y Mateo, que tienen tres y un año respectivamente.

 

Ana Boyer y sus dos hijos© ferverdasco
Fernando Verdasco ha sorprendido a su mujer con una cariñosa felicitación 

 

Además de la sorpresa de su marido, son muchos los mensajes que Ana Boyer está recibiendo en su cumpleaños. Familiares y amigos se están volcando en hacer que tenga un día único transmitiéndole sus mejores deseos. "¡Felicidades Ana!", le ha dicho Fernando Andina; "Felicidades", ha exclamado Paula Echevarría; "Muchas felicidades Ana", ha puesto Maribel Nadal; "Feliz cumple, bella", ha indicado Adriana Abenia; "Muchísimas felicidades. Que este año que nace para ti venga lleno de salud,éxitos y mucho amor", ha escrito Nacho Jacob. Isabel Preysler, Sandra Gago o Cristina Reyes le han dejado varios emoticonos de corazones como símbolo de su cariño.

-El protagonismo de Isabella de Dinamarca dos semanas antes de su gran cita

Siempre cerca de la familia

Estos últimos días Ana y sus niños han animado a Fernando en el Open de la Comunidad de Madrid, torneo que se ha celebrado entre el 11 al 17 de abril en el Club de Campo Villa de Madrid. El tenista ha disputado esta cita aoyado por su mujer y sus hijos así como por otros miembros de su entorno como su padre, su hermana Sara o su cuñado, Juan Carmona. Aunque tienen su residencia fijada en Doha, sus viajes son constantes por los compromisos del deportista y cuando están en España intentan pasar todo el tiempo posible con los suyos para que así los niños crezcan con el amor de sus abuelos, tíos y primos. Miguel y Mateo tienen personalidades distintas pero se adoran, no dejan de jugar juntos y cuando los separan preguntan constantemente por el otroo.

Ana Boyer y Fernando Verdasco © ferverdasco
La hija de Isabel Preysler y el tenista viven en Doha pero sus viajes son constantes por los compromisos del deportista

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.