A Eva Longoria le sobran los motivos para celebrar. La protagonista de Mujeres desesperadas ha compartido con sus seguidores unas preciosas imágenes en las que aparece rodeada de sus seres queridos y festejando el cumpleaños de su marido, Pepe Bastón. El empresario mexicano, que soplaba las velas por su 54 aniversario, ha recibido una grata sorpresa por parte de su mujer que ha organizado una espléndida fiesta para homenajearle en tan señalada ocasión. De la misma manera, las instantáneas estaban acompañadas de unas románticas palabras por parte de la actriz. "Feliz cumpleaños a la mejor persona sobre la Tierra. Llenas a esta familia con cariño y apoyo y mereces ser celebrado cada día. Feliz cumpleaños al mejor marido, padre, hijo, amigo, compañero y alma gemela siempre. Te amo mi vida". Una dedicatoria cargada de amor y que muestra el orgullo y admiración que siente la artista por su compañero de camino.
Durante todo el día, la familia, pudo disfrutar de una cita hogareña, pero formal, puesto que se puede ver a todos ellos ataviados con ropa muy primaveral, pero elegante, además de combinada entre sí, mostrando de esta manera, que todos los miembros comparten el mismo gusto por la moda que la propia Eva Longoria. Mientras que Pepe y su hijo José Antonio, fruto de una relación anterior, llevaban el mismo traje de chaqueta en tonos azul marino, donde solo cambiaba el color de la cortaba, la actriz y Marina, su hijastra, lucían vaporosos vestidos largos en tonos pastel y decorados con estampados florales muy acordes con esta época del año. En cuanto al pequeño Santiago, el único hijo en común de la pareja, sus papás apostaban por un conjunto de peto beis corto, más cómodo para sus tres años. ¿La ausencia más notoria en esta fiesta? La de Natalia, la hija mayor del empresario, que ya está completamente independizada y ha formado su propia familia.
Eva Longoria asiste emocionada a la boda de su hijastra
La pareja, que siempre se muestra tan cariñosa y enamorada como el primer día, se conoció en 2010. Sin embargo, su historia no es la de un flechazo, ya que tuvieron que pasar tres años para que ambos se dieran cuenta de que estaban destinados a ser más algo más que amigos. Tras un noviazgo bastante discreto, pasaron por el altar en el año 2016, poniendo el broche de oro a este círculo de felicidad cuando dieron la bienvenida a su hijo en común, Santiago Enrique, que hace las delicias de sus populares padres. Igualmente, el directivo de Televisa aportaba otros tres hijos de su anterior matrimonio con Natalia Esperón, Natalia (26), Jose Antonio y Mariana (mellizos de 19), con los que Eva Longoria siempre ha mostrado tener una excelente sintonía, como se ha vuelto a demostrar con las imágenes de esta celebración.
Huevos revueltos 'by Santi', el mejor pinche de cocina de Eva Longoria
Y es que el amor no le puede sentar mejor a la intérprete, que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal. Así lo ha demostrado en su reciente aparición en el enlace entre Brooklyn Beckham y Nicola Pelzt, pues ella era una de las invitadas VIP a la celebración. Para tan señalada ocasión, la actriz aparecía radiante con un vestido de noche negro firmado por su gran amiga, y madre del novio, Victoria Beckham, con el que logró posicionarse como una de las mejores vestidas.
En cuanto a lo profesional, la intérprete se encuentra desarrollando uno de sus proyectos más personales, con la creación del podcast Connections. Un formato radiofónico online dedicado al bienestar y cuidado personal. A través de cada capítulo la actriz entrevista a diversas personalidades que ofrecen consejos sobre maternidad o espiritualidad, pasando por expertos en salud mental, que ayudan al oyente a encontrar la mejor versión de ellos mismos. Del mismo modo, continúa inmersa en su papel como embajadora de una prestigiosa firma de belleza a nivel mundial, con la que lleva colaborando desde años y donde ejerce como abanderada del empoderamiento femenino y el nuevo concepto de belleza, centrado en la naturalidad.