Miki Nadal y Helena Aldea están viviendo una etapa muy dulce en su relación. Se conocieron en el verano de 2020 y ahora esperan con ilusión la llegada de su primera hija en común. El pasado sábado, coincidiendo con el Día del Padre, el humorista anunció que su novia estaba embarazada. "Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente. Y estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella", confesó el aragonés, de 54 años. Helena, por su parte, intenta mantenerse alejada de las redes sociales, pero ha hecho una excepción para compartir sus sentimientos y confirmar quién será la madrina de la pequeña.
- La divertida reacción de Cristina Pedroche al saber que Miki Nadal y su chica esperan un bebé
A través del perfil de su marca de moda, Capriche, la futura mamá ha dado las gracias por las muestras de cariño recibidas y ha dedicado unas bonitas palabras a su gran amiga, Cristina Pedroche, que ha sido elegida por la pareja para cumplir un importante papel. "Quería daros por aquí las gracias infinitas. Cada felicitación es un granito más de ilusión ante esta bonita noticia. También quería dar las gracias a una persona muy importante en la trayectoria de Capriche y mucho más en mi vida: Cristina Pedroche. Gracias a ella conocí al mejor compañero que podía imaginar, al que admiro y quiero. Mi suerte, Miki Nadal. En unos meses llegará una pequeña y caprichosa camaleónica... y ya sabéis quien será la madrina. Muchísimas gracias a todos", ha publicado junto a esta foto.
Miki Nadal está muy enamorado de Helena Aldea, a la que conoció gracias a Crsitina Pedroche. "Estoy muy feliz porque es una chica fantástica, muy buena, muy trabajadora", aseguró en una entrevista concedida a ¡HOLA!. Comenzaron su relación hace casi dos años y han sabido mantener su romance a pesar de la distancia. Él vive en Madrid y ella en Alicante así que el tren es su mejor aliado. "Es muy buena gente, muy inteligente, muy trabajadora... Tiene una marca de ropa que funciona muy bien. No para de trabajar y de crear colecciones. La verdad es que me gusta", reconoció el humorista al hablar de su chica.
El ganador de la última edición de MasterChef Celebrity ha encontrado de nuevo el amor tras el duro proceso de divorcio que vivió con Carola Escámez. La expareja se casó en 2014 y un año después nació su hija Carmela, a quien conocimos mejor en la gran final del talent culinario. A pesar de su ruptura, ambos intentan que su relación sea lo más cordial posible por el bien de la niña, que dentro de muy poco va a convertirse en hermana mayor. "Lo que tiene que primar es la felicidad de nuestra hija, que sea feliz tanto con ella como conmigo", señaló Miki en ¡HOLA!.
- La hija de Miki Nadal, ¡su mayor fan! Carmen enamora a todos en 'MasterChef Celebrity'
Ahora, tras una época muy complicada, el humorista asegura que está viviendo una de las mejores épocas de su vida y se deshace en halagos con su pareja. "Tener suerte en la vida es tener a una mujer como Helena en la vida...Y lo que nos queda por vivir. Espero estar a tu altura. Una mujer maravillosa, buena, dulce, trabajadora, inteligente y luchadora que cada día se hace más grande. Gracias por todo"-