El amor entre Norma Duval y Matthias Kühn surgió en Tagomago hace más de diez años. Se trata de una impresionante isla privada de seiscientos mil metros cuadrados de espacio protegido al lado de Ibiza, donde la artista estaba trabajando precisamente en un reportaje de ¡HOLA! cuando conoció a la persona que gestionaba la localización escogida. Las primeras imágenes de su relación también salieron en nuestra revista, solo unos meses después, y ella aseguraba estar "feliz y contenta" con su nueva relación, que incluso parecía que iba a llevarla al altar aunque finalmente no ha sido así. La pareja ha puesto fin a su relación, tal y como confirmamos este miércoles, y la isla donde surgió el romance, al frente de la cual ya no está el empresario alemán, está disponible para cualquiera que, pudiendo permitirse sus precios, quiera disfrutar de un enclave irrepetible.
La isla, de tierra roja y con la vegetación típica de las Baleares, está únicamente edificada con una preciosa villa en tonos blancos, distribuida en su mayor parte en una planta y con una espectacular piscina y jaccuzzi, entre otras comodidades. Ahora ha sido adquirida y reacondicionada por la empresa Mandarin Oriental, que hace pocos meses reabrió el mítico hotel Ritz de Madrid, añadiendo su nombre al del histórico establecimiento dejando clara la influencia del grupo empresarial cuyo director ejecutivo es James Riley.
Tagomago reaparece ahora en el radar como parte de las opciones de lujo que tiene la empresa hotelera para sus planes de vacaciones. Forma parte de un nuevo proyecto que incluye ocho lujosas villas, mansiones y hogares escogidos uno por uno elegidas por el grupo hotelero y Stay One, plataforma de alquiler de residencias de lujo, y pensados para celebrar un cumpleaños, descansar del ajetreo de la rutina diaria, disfrutar de tiempo en familia... En el caso de la isla que gestionaba Matthias Kühn, todo por un precio entre 20.450 y 30.175 euros la noche, con una estancia mínima de cuatro a siete días dependiendo de si reservas en temporada alta o en baja.
- Norma Duval vuelve a la televisión con su proyecto más valiente
Tagomago ha sido el lugar favorito de vacaciones de Norma Duval durante tantos años por todos sus innegables lujos, como el hecho de que esté a solo una hora del aeropuerto de Ibiza, o que a través de un viaje en barco de solo cinco minutos te sitúe en la conocida playa ibicenca de Pue des Lleó. La casa tiene cinco habitaciones y camas para diez personas. La isla, de 1,5 km de largo y 113 m de ancho, incluye playas recónditas, y tras el reacondicionamiento de su nuevo dueño también equipamiento para practicar deportes acuáticos, área de fitness o barbacoa.
- Norma Duval despide entre lágrimas a su madre, acompañada de sus hijos y de su pareja, Matthias Kühn
Entre los servicios que ofrecen Mandarin Oriental está el de un mayordomo, un chef que cocina menús personalizados (basados en las preferencias de los huéspedes), un encargado de la propiedad, un capitán de barco, encargadas de la limpieza y el mantenimiento y un anfitrión de la villa para ayudar a los huéspedes a hacer más placentera su estancia. Además, aquellos visitantes que lo deseen pueden añadir opciones adicionales como transporte de lujo, entrenadores de fitness o yoga, además de tratamientos de spa.