Después de la gran acogida que tuvo en el Festival de Venecia, la Gran Via de Madrid acogió anoche el estreno de Spencer, la nueva película sobre la vida de Diana de Gales, cuyo título hace referencia a su apellido de soltera, y se centra en un momento determinante de su relación con la Familia Real británica cuando decide separarse del príncipe Carlos. En la premiere se dieron cita numerosos rostros conocidos deseosos de ver la interpretación de Kristen Stewart en el esperado filme, dirigido por el chileno Pablo Larraín.
-Así contó ¡HOLA! las navidades de pesadilla de Lady Di que inspiran Spencer
PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA DE INVITADOS
El matrimonio formado por Emiliano Suárez y Carola Baleztena, las actrices Silvia Marsó y Esmeralda Moya, la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, que acudió en compañía de su pareja, Iván Martín, y Cristina Cifuentes, que posó para las cámaras por primera vez junto a su hija, también de nombre Cristina. La joven, de 31 años, se convirtió en objetivo de todos los flashes, no solo por su aparición sobre la alfombra roja, sino también por el gran parecido que tguarda con su madre. Grandes admiradores de la vida de la malograda Lady Di, no quisieron perderse la premiere y a ellas se unieron Carmen Lomana, el productor y guionista Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco, el colaborador televisivo Kiko Matamoros y su novia, Marta López, así como la presentadora Cristina Alvis y la reportera de Aruseros Bea Jarrín.
-Kristen Stewart como Diana de Gales en 6 impactantes imágenes
La trama de Spencer se centra en un fin de semana crucial en la vida de Diana de Gales. Tres días en los que la Princesa se plantea seriemente hacia dóndese dirige su matrimonio con el príncipe Carlos tras los rumores de infidelidad con Camilla Prker Bowles y en plenas vacaciones navideñas en la finca de Sandringham junto a la familia Windsor. Esta nueva película sobre Lady Di y con guión de Steven Knight, creador de la popular serie Peaky Blinders, promete dar a conocer la historia de Diana de Gales desde una perspectiva totalmente distinta y tratará de rendir tributo a uno de los miembros más queridos de la Familia Real británica.
Kristen Stewart, a quien la mayoría recuerda por su papel protagonista en la saga Crepúsculo, aseguraba que el papel de Diana ha sido a la vez de los más duros y gratificantes de su carrera: "Disfruté más de hacer esta película que de cualquier otra cosa. me sentí más libre, más viva, con más capacidad de movimiento, más alta incluso", declaró. El próximo año se cumplirán 25 años del fallecimiento de la exmujer del príncipe Carlos y madre de Gullermo y Harry de Inglaterra en un accidente de tráfico en París el 31 de agosto de 1997.