Martiño Rivas y Lily Fofana han confirmado su relación en la gala de los premios GQ a los Hombres del Año 2021. La pareja llegó de la mano y posó para los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas. Además, el actor dijo que estaba "muy contento" con su nueva relación. A sus 36 años, el intérprete vive un gran momento personal al lado de la espectacular modelo de origen africano, que anoche estaba guapísima con un sugerente vestido negro, botas a juego y unos llamativos pendientes que resaltaban aún más su belleza. Eso sí, por ahora no tienen planes de boda. "¿Te gustaría casarte?", le preguntaron. "¿Casarme? Espera, espera, espera", respondió con sorpresa.
- Martiño Rivas, fotografiado por primera vez con su nuevo amor, la modelo Lily Fofana
Fue a finales de septiembre cuando Martiño dejó entrever que podría estar saliendo con Lily Fofana al compartir una foto de la modelo junto al siguiente mensaje: "Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía 'esperanza' y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces". El perfil del actor se llenó de 'me gustas' y comentarios sobre la top. La mayoría de sus fans se preguntan si había encontrado de nuevo el amor tras romper con la bailarina Kayoko Everhart, madre de su hija Ayo. Pero Martiño, fiel a la discreción que le caracteriza, no dio más detalles en aquel momento. Ahora, en cambio, ya no se esconde y vive su romance con total naturalidad. Cabe destacar que es la primera vez que el actor acude acompañado a un evento y la primera vez que habla de sus sentimientos con la prensa.
Lily Fofana vive en Madrid y su carrera como modelo es imparable. Ha trabajado para diversas publicaciones de moda y ha protagonizado varias campañas para marcas como Lefties, Bimba y Lola y Nike. La top, de 1,78 metros de altura, es hija de Youssouf Falikou Fofana, conocido como 'el diamante negro' y considerado el primer gran futbolista de su país de origen, Costa de Marfil. Hace unas semanas, Lily dedicaba un post de agradecimiento a su padre y Martiño comentó las virtudes de esta leyenda del fútbol. "Las piernas más bonitas del terreno de juego", publicó.
Martiño vuelve a estar enamorado tras romper, a finales de 2020, con Kayoko Everhart. El actor y la bailarina comenzaron su relación en 2017 y dos años más tarde, el 8 de abril de 2019, dieron la bienvenida a su hija Ayo. La pareja llevó con gran discreción el embarazo de la artista, de hecho, Kayoko no confirmó que iba a ser madre hasta el 1 de marzo de 2019, cuando se encontraba en la recta final. Todo era felicidad, o eso parecía, hasta que el controvertido ascenso de la bailarina a primera figura de la Compañía Nacional de Danza destapó su ruptura con el actor. En ese momento se dijo que Kayoko mantenía un romance con Joaquín de Luz, el director de la Compañía Nacional de Danza, de ahí la polémica y la posterior investigación que abrió el Ministerio de Cultura para determinar si la bailarina gozó de un trato de favor.
Antes de su relación con Kayoko Everhart, Martiño estuvo saliendo con la actriz Irene Escolar, a quien conoció en 2008, durante el rodaje de Los girasoles ciegos. Su relación parecía muy sólida, pero en 2016 comenzó a hablarse de una posible ruptura. Finalmente fue así y la vida de los artistas tomó diferentes caminos. Ahora él disfruta de su paternidad y del amor de Lily Fofana, y ella se dice que está con el actor catalán Oriol Pla (protagonista de la serie El día de mañana), pero la intérprete evita pronunciarse al respecto y prefiere seguir centrada en su carrera.