Juan Betancourt siempre se ha mostrado muy discreto en lo que a su vida personal se refiere, sin embargo, está tan feliz y tan enamorado, que lo está gritando a los cuatro vientos. El modelo cubano ha recuperado la sonrisa al lado de la tenista Paula Badosa y, desde que confirmaron su relación el pasado mes de agosto, se han vuelto inseparables. Tanto, que Juan la está acompañando en todos sus viajes alrededor del mundo. Tras convertirse en la primera española en ganar el torneo de Indian Wells, ahora le ha tocado el turno a México, donde Paula va a participar en la 50º edición de la finales individuales de la WTA (Asociación de Tenis Femenino).
- Paula Badosa confiesa el pique que tiene con Juan Betancourt
Badosa, de 23 años, ha vivido unos meses llenos de éxitos que la han llevado a convertirse en una de las mejores tenistas del año, por eso, participará en el 'torneo de maestras'. La gala de inauguración tuvo lugar en la ciudad de Zapopan, en Jalisco (México), donde la tenista estuvo acompañada de su novio. "Noche maravillosa en la ceremonia de las finales de la WTA. Qué suerte tengo de estar a tu lado cuando uno de tus mayores sueños se ha hecho realidad. Eres un claro ejemplo de que con trabajo, esfuerzo y sacrificio puedes lograr todas tus metas. Orgulloso de ti", fue el romántico mensaje que le dedicó su novio. "No podría compartirlo con alguien mejor. Gracias por estar junto a mi en todo. Eres lo mejor", le respondió ella emocionada.
- Juan Betancourt sopla 31 velas con declaración de amor a Paula Badosa incluida
Además de presumir de amor, en este día tan inolvidable también presumieron de estilazo. Juan y Paula se han convertido en una de las parejas de moda y causaron sensación con sus looks. La deportista catalana estaba sensacional, con un elegante vestido negro con escote palabra de honor, botones y bolsillos firmado por Chanel y unos originales zapatos. Por su parte, el modelo cubano se decantó por un total-look negro de Dolce&Gabbana.
Un sueño cumplido
"Es mi primera vez aquí, soy una afortunada por estar con las mejores jugadoras del circuito. Estoy feliz y orgullosa", dijo la catalana. "En un año ha cambiado mi vida, los sueños están para hacerse realidad y, en mi caso, se han cumplido", añadió Badosa, asegurando que es un "torneo soñado" y que va a dar lo mejor de sí misma. "He llegado hace unos días y esto no es como Indian Wells, la bola vuela muchísimo. Estoy tratando de adaptar mi juego para tener las mejores condiciones", dijo sobre la altura de Guadalajara, que está a casi 1.600 metros sobre el nivel del mar. Además, confesó que es un "honor" representar a España en las WTA Finals y "ojalá sea así muchos años". "Seguiré trabajando para que se repita", dijo la tenista.