Las temperaturas todavía son suaves por lo que los planes al aire libre son siempre una excelente opción para entretener a los niños. Es justo lo que ha hecho Ana Boyer, que se ha llevado a su hijo Miguel al parque, tal y como ha compartido con sus incondicionales. Apenas una fotografía da una idea de cómo se lo pasaron y de alguno de los juegos favoritos de Miguel, que a sus dos años y medio aparece subido al enorme balancín. “Playtime” (tiempo de jugar) escribe la hija de Isabel Preysler, que no es la primera vez que muestra los entretenimientos de su pequeño, protagonista de muchas de las imágenes de su álbum personal. Siempre sonriente, es un niño feliz que se entretiene con todo tipo de juegos y ocurrencias que logran conquistar a sus padres.
Sabemos por estas píldoras de su día a día que al hijo mayor del tenista Fernando Verdasco le gustan el tenis, los coches y los animales. Hace pocos días de hecho compartía el curioso safari que había organizado el niño en la alfombra de casa: una colorida fila de muñecos donde no faltaban toda clase de dinosaurios (desde el T-REX al diplodocus) y animales como un gorila o un tigre. Detrás, colocaba también varios automóviles como un bólido, un coche de Formula-1, un 4x4 y un remolque.
Compromiso en la Copa Davis
Le hemos visto además ejercer de recogepelotas en la cancha mientras su padre entrena, una imagen que demuestra que el tenista ya le va transmitiendo su amor por el deporte. Fernando es un padre orgulloso que no duda en demostrarlo con tiernas fotos en las que, como él mismo asegura, “se come a besos” a sus retoños. Aunque el pequeño Mateo es todavía un bebé de ocho meses, dentro de nada se unirá a estas tardes de "safaris caseros" y balancín de su hermano. Ya se ha convertido como él en todo un viajero, acompañando a su familia en los diversos compromisos profesionales del deportista.
¡Rumbo a París! Fernando Verdasco se derrite con esta tierna imagen de Ana Boyer y su pequeño viajero
Este invierno uno de ellos será en Madrid, donde sustituirá a Albert Costa como director en la Copa Davis. "Este año voy a volver a formar parte de la Davis Cup, pero esta vez desde el otro lado, como director de torneo. Daremos lo mejor para volver a traer el mejor tenis del mundo a Madrid, Innsbruck y Turín". Las próximas Finales de la Copa Davis se disputarán entre los días 25 de noviembre y 5 de diciembre en tres ciudades europeas, Madrid, Innsbruck y Turín, y la capital española albergará tanto las semifinales como la final. España defenderá el título que conquistó en la última edición de 2019, disputada íntegramente en la Caja Mágica.