Después de causar sensación en la boda de su hermana Claudia Osborne en Jerez de la Frontera (Cádiz) con un vestido diseñado por ella misma con el que quiso rendir homenaje a su familia, Ana Cristina Portillo ha vuelto a su rutina en Madrid. La hija de la recordada Sandra Domecq y Fernando Portillo está disfrutando al máximo del otoño, que es una estación que le gusta especialmente, y ha tenido un fin de semana muy gastronómico. Tal y como ha compartido ella misma en sus redes sociales, Ana Cristina salió a cenar con su novio, Santiago Camacho, y un grupo de amigos, entre los que se encontraba María Gayán, Jaime Roca de Togores y Chema de la Viña.
Eligieron el restaurante Bribón de Madrid, donde pudieron disfrutar de algunos de los platos de su carta, que ofrece entrantes como tortilla, ensaladilla, ceviche, pisto con huevo o steak tartar, además montados y molletes y diferentes opciones de carne y pescado, terminando con riquísimos postres (cremoso de chocolate, bizcocho, flan de queso, dulce de leche, tarta helada, brownie de chocolate...). Ana Cristina y Santiago, que llevan juntos algo más de cuatro años, posaron ante la cámara de lo más sonrientes, demostrando lo mucho que disfrutaron de esta cita con amigos. Para la ocasión, la hermana de Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne se decantó por una elegante camisa satinada con las mangas abullonadas de color salmón que combinó con unos pantalones negros ajustados. Su novio, un atractivo ingeniero aeronáutico que trabaja en Airbus, llevaba una camisa azul.
- Así es Ana Cristina Portillo, la hermana más desconocida de Claudia Osborne
Al día siguiente, prefirieron quedarse en casa y darse un buen festín. Ana Cristina, que hasta el pasado mes de agosto trabajaba en una empresa dedicada a los servicios portuarios y logísticos, ha compartido con sus seguidores varias fotos y vídeos en los que muestra la degustación de paellas que hicieron, acompañada eso sí de un buen vino blanco.
- Las hermanas y amigas de Claudia Osborne muestran los detalles más curiosos de la fiesta postboda
¿Será la siguiente en pasar por el altar?
Es la pregunta que todos se hacen ahora, sin embargo, por el momento no han trascendillo más detalles al respecto. La hija de Sandra Domecq confesó recientemente que estaba viviendo una etapa muy bonita al lado de Santiago. "Estoy muy feliz. Muy feliz y enamorada", dijo con una enorme sonrisa. Además, al preguntarle qué pensaba de lo que dicen que de una boda sale otra, respondió de una manera muy misteriosa: "Nunca se sabe". Ana Cristina, que compagina su trabajo con su pasión por la pintura, hablaba así del amor en su última entrevista con ¡HOLA! el pasado mes de febrero: "Es lo más importante del mundo. No me refiero solo al de las parejas, al romántico, me refiero al hecho de vivir con amor. A intentarlo, al menos. Y no es fácil. Es un esfuerzo continuo por procurar que quienes están a tu alrededor se sientan queridos, valorados. El amor no es sencillo, pero es lo que nos da sentido".