Con la lógica emoción y la responsabilidad reflejadas en su rostro, Ana Cristina Portillo ha jugado este sábado un papel esencial en la boda de su hermana Claudia Osborne con José Entrecanales celebrada en Jerez de la Frontera (Cádiz). La ejecutiva empresarial e influencer de 27 años ha acompañado en todo momento a la novia a su llegada a la Iglesia de San Miguel, siendo la encargada de llevar la larga cola de la capa del vestido que hoy lucía la protagonista en su camino al altar del brazo de su padre. Una vez dentro del templo y bajo la atenta mirada de todos los presentes, Ana Cristina se situaba al lado de la pareja para ayudarles con el rito de la velación nupcial, tradición con más de siglo y medio de historia que consiste en cubrir con un velo o palio los hombros del varón y completamente la cabeza de la mujer durante la ceremonia religiosa.
Claudia Osborne se casa con un brillante vestido de perlas y gargantilla de diamantes
En cuanto a su look, la hija que Sandra Domecq tuvo con Fernando Portillo tras su divorcio de Bertín se ha decantado hoy por un original diseño rojo, que ha combinado con sandalias marrones y collar dorado, además de un chal bordado a mano. La hermana pequeña de Eugenia, Alejandra y Claudia Osborne está viviendo sin duda una día de gran felicidad para toda su familia, y quién sabe si ella podría ser la próxima en dar el "sí, quiero" a su chico en un futuro no muy lejano. A la vista está: Ana Cristina Portillo y su novio Santiago Camacho forman una pareja cada vez más consolidada después de cuatro años de amor. Hasta hace bien poco, mucho se habían cuidado de aparecer juntos en público o de mostrarse cariñosos ante ojos ajenos. Pero eso ha cambiado ya que los dos parecen haber dado un paso más en su relación, tras ser fotografiados por primera vez a finales del pasado mayo mientras disfrutaban de una jornada de playa en la costa gaditana.
Los impecables looks de las hermanas de Claudia Osborne, las invitadas más elegantes
Imágenes en las que se podía ver que la ejecutiva y su chico, un atractivo ingeniero aeronáutico que trabaja en Airbus, parecen llevarse a las mil maravillas y lo único que desean es pasar el máximo tiempo posible juntos. También la sintonía de Ana Cristina Portillo con sus hermanas es más que buena, uniéndose incluso hace unos meses en un proyecto conjunto para una marca de ropa. Las cuatro, que desgraciadamente tuvieron que afrontar a una edad temprana la muerte de su madre Sandra Domecq, siempre se han mostrado muy unidas y no son pocas las veces que dicen aquello de "todas para una y una para todas" cuando sacan tiempo para quedar y verse. Este sábado en la boda de Claudia, ellas han sido precisamente quienes han liderado la lista de invitados junto a Bertín Osborne, en lo que es son duda una jornada inolvidable para todos ellos.