Naomi Campbell, una de las modelos más reconocidas del mundo de la moda, ha decidido hacer una pausa en su vida. La top, de 51 años, que se convirtió en madre de una niña que ya ha cumplido tres meses y de la que apenas se conocen detalles sobre su nacimiento—si fue por gestación subrogada o mediante adopción—, ya que no existen imágenes de Campbell embarazada, se ha refugiado en una clínica de salud y bienestar en Austria. Se trata del lujoso complejo Vivamayr Maria Wörth a orillas del pintoresco y tranquilo lago Altaussee, donde la modelo disfruta de un tiempo a solas para alejarse del estrés de su apretada agenda y centrarse en sí misma.
"Necesitaba tiempo para cuidarme", confiesa la que fuera reina de las pasarelas junto a una espectacular imagen de ella luciendo un bañador amarillo con el que desafía al paso de los años. Naomi se ha incrito en el programa Reset, Restore, Regenerate después de darse cuenta de que necesitaba alejarse temporalmente de su estresada vida y buscó un refugio como este en el que sanar su cuerpo y apaciguar su mente.
-Naomi Campbell comparte una nueva imagen de su hija de dos meses
"Necesitaba desesperadamente tomarme un tiempo para cuidarme, dicen que el estómago es el segundo cerebro y necesitaba restablecer mi metabolismo". Y añadió: "Estoy muy agradecida a todo mi equipo en @vivamayrmariawoerth por descomponerme y volver a unirme. Este tipo de lección de vida es inestimable y cambiará por completo tu perspectiva y enfoque de cómo alimentamos y nutrimos nuestro ser interior". Campbell reflexiona y admite que no suele de estos temas: 'No es una de mis publicaciones habituales, lo sé, pero lo sentí así con todo lo que estamos pasando. La salud es riqueza y quería compartir esta experiencia con vosotros".
En las imágenes que publica podemos ver a Naomi en las numerosas instalaciones de este complejo de lujo, como en la piscina cubierta, así como la saludable selección de alimentos y bebidas que les proporcionan durante su estancia. Vivamayr combina una sofisticada clínica de diagnóstico médico con el lujo de un moderno hotel de cinco estrellas, para proporcionar un retiro o aquellos que buscan descanso, relajación y mejorar su salud. El concepto Vivamayr se centra en conceptos dietéticos y de salud personalizados e individualizados, Medicina Mayr Moderna, tecnología médica innovadora y apoyo de por vida. En este mismo centro de salud y bienestar que dispone de todo tipo de tratamientos pasó días internado Ernesto de Hannover a principios de verano.
-Naomi Campbell desvela nuevos detalles sobre su maternidad
Hasta hace unos días podíamos ver a Naomi en su nueva faceta como madre paseando a su hija en el carrito por las calles de Nueva York. Lo había conseguido todo de la moda, donde sigue trabajando y acaba de protagonizar una campaña como imagen de Burberry, pero, en el plano personal, le faltaba alcanzar su meta de ser madre y ahora, a sus cincuenta y un años, por fin lo ha logrado. Incluso llegó a confesar en una entrevista a The Cut, que por su profesión llegó a hacer verdaderos sacrificios como dejar atrás a uno de sus grandes amores para seguir su carrera. Ahora que es madre no puede sentirse más orgullosa: "Una hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Es un honor tener a esta alma gentil en mi vida, no hay palabras para describir el vínvulo de por vida que tengo y que ahora comparto contigo, mi angel. No hay un amor más grande".