Es el barco en el que todos quieren estar, pero en el que solo los elegidos pueden embarcar. El "TM Blue One", el exclusivo y lujoso yate del diseñador Valentino, de 47 metros de eslora, se convierte cada verano en una especie de camarote de los hermanos Marx, en donde todo su grupo de amigos tiene un huequito reservado en cubierta. De esta forma a bordo de esta embarcación hemos podido ver a lo largo de los años a Naty Abascal, Olivia Palermo, Anne Hathaway, Jon Kortajarena y hasta hubo una ocasión en la que el diseñador contó con la compañía de la princesa Diana y un jovencísimo príncipe Guillermo. Pero si hubo un año, en el que el yate de Valentino se convirtió en una auténtica fiesta, ese fue el verano de 1999.
- Rosario Nadal, Kyril de Bulgaria y sus respectivas parejas, felices los cuatro
- El orgullo de Rosario Nadal en el primer concierto de su hija en Madrid tras la pandemia
Giancarlo Giammetti, socio de Valentino, ha desempolvado su álbum personal de fotos y ha compartido algunas imágenes inéditas del que sin duda fue una de las travesías más divertidas del superyate por la costa caribeña. En ellas se puede ver a Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, aún como matrimonio antes de su separación en 2009, compartiendo risas y confidencias junto a los entonces novios de Hollywood, la pareja formada por Hugh Grant y Elizabetth Hurley, quien mantuvo una relación desde 1987 hasta el año 2000.
En el momento en el que fueron tomadas esas fotografías, Kyril tenía 35 años y Rosario, a la que vemos tomando el sol en cubierta con un biquini blanco, tenía 31, y en aquel momento, la pareja, que la llevaba diez años casada, ya eran padres de Mafalda, quien actualmente tiene 27 años, y Olimpia, de 25, aunque aún quedaría por llegar Tassilo, quien ya tiene 19 años.
Junto a estas inolvidables imágenes, que fueron tomadas la mayoría de ellas durante un informal almuerzo también se cuela una jovencísima Claudia Schiffer, a quien se le ve sonreír tímidamente a la cámara mientras comparte mesa con Kyril de Bulgaria.
- La cariñosa felicitación de Elizabeth Hurley a un gran amor
- Elizabeth Hurley le da la bienvenida al verano con este posado de impacto
Las reacciones ante estas imágenes nunca vistas no se han hecho esperar, generando un aluvión de comentarios entre los que se ha colado el de la propia Elizabeth Hurley quien escribía: "recuerdos celestiales". Así como el de la hija mayor de Rosario y Kyril, la cantante Mafalda, quien mostraba lo mucho que le habían gustado esas imágenes con un emoticono de un corazón.