Felipe Cortina y Amelia Millán se casaron el 10 de julio en una romántica y ceremonia celebrada en la parroquia de San Bartolomé, en el pueblo de Ciudad Real donde se encuentra la finca familiar 'Villagarcía', tras lo que comenzaron a preparar su romántica luna de miel, que comenzaba en Ibiza. En la isla pitiusa, el pasado 30 de julio, se subieron a un barco junto a algunos miembros de su familia, donde disfrutaron de chapuzones, risas, sol y diversión. Junto a ellos estaban también Carlos Cortina y Carla Vega, que se casarán el próximo 4 de septiembre en Cádiz, además de Myriam, la madre de ambos novios, y Cari Lapique.
HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Las dos parejas llegaban a la costa luciendo estilosos looks veraniegos con los que se trasladaban en lancha hasta el barco, llamado Samanna, de 19 metros de eslora y 5 de manga, que se encontraba mar adentro. Felipe y Carlos cargaban con las maletas, que el piloto de la lancha les ayudó a subir al navío donde estaba Cari Lapique luciendo un bañador de color azul añil. Una vez sobre la cubierta aprovecharon para darse un baño, cada uno por separado, alternando entre ratos de broncearse y otros momentos para refrescarse. Carla y Amelia bucearon juntas, haciendo uso de unas gafas para ver las profundidades.
La familia está viviendo un año lleno de ilusiones por la boda de Felipe y Amelia después de 10 años de matrimonio, y el inminente enlace de Carlos y Carla. "Por fin una alegría en un año horrible", decía Myriam el pasado 1 de junio, cuando formó parte de un homenaje a Alfonso Cortina, fallecido en abril de 2020 a causa del coronavirus. "Me apetece mucho. Estoy muy contenta, me hace ilusión por formar más familias y que seamos más", comentaba también la empresaria, que continúa con la bodega y el trabajo de su marido con la ayuda de sus hijos.
En un primer momento se publicó que la boda de Felipe, fundador de la conocida marca de calcetines Jimmy Lion, y la arquitecta de interiores Amelia Millán se produciría en Mallorca, aunque finalmente se celebró en Ciudad Real con cerca de 200 invitados. A pesar de la expectación que la presencia de los fotógrafos suscitó entre los cerca de mil habitantes de este municipio, fue una ceremonia discreta a la que acudieron rostros conocidos como Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Marta Ortega y Carlos Torretta o Marisa y Alfonso de Borbón, entre muchos otros.