Esther Doña y Santiago Pedraz protagonizan el que es, sin lugar a dudas, uno de los romances más sonados del año. La marquesa viuda de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional ya no ocultan su amor y lo proclaman a los cuatro vientos, algo que confirmaba ¡HOLA! esta semana con las imágenes exclusivas de su primer y apasionado beso durante un paseo por las calles de Madrid. Desde hace unos días, la nueva y feliz pareja ha salido de la capital para disfrutar de su primer veraneo juntos con toda la emoción, los nervios y el cosquilleo que supone iniciar cualquier relación sentimental. "Y por fin comenzaron nuestras vacaciones", contaba el pasado miércoles con una gran sonrisa en el rostro y el mar de fondo la que fuera esposa de Carlos Falcó, y lo hacía precisamente en un pequeño vídeo donde aparecía junto al magistrado a bordo de un barco.
Esther Doña asegura que no tiene relación con Tamara Falcó: 'A raíz de la boda todo se distanció'
Pero lo último que nos llega de sus días de relax es el espectacular posado de Esther Doña en bañador, tres imágenes en la cubierta de un yate tomadas por el que es ahora su mejor fotógrafo, Santiago Pedraz, tal y como ha desvelado ella misma. La empresaria luce realmente espléndida, primero sentada con las piernas semiestiradas apoyando la espalda sobre sus brazos y después de pie sobre la barandilla de la embarcación. Lleva puestas gafas de sol oscuras y un traje de baño de color negro de una sola pieza que deja al descubierto buena parte del torso y la cintura. "Sigo perdida por aguas del Mediterráneo... y vosotros, ¿dónde estáis?", detalla la marquesa Viuda de Griñón sin llegar a especificar en qué punto concreto de la costa se encuentran. "Ojalá nunca termine, está permitido soñar", añade sobre sus deseos con unas palabras que desprenden un evidente e inequívoco aire de romanticismo.
Esther Doña aclara el motivo de su 'sonora ausencia' en el último homenaje a Carlos Falcó
Por su parte, el juez ha respondido a su amada con un enigmático "más te encuentro", dejando entrever aquello de que llevaba mucho tiempo buscándola. A este mensaje, Esther ha contestado con emoticonos de rubor placentero y corazones. Un día antes, en relación a otras instantáneas de la protagonista, el juez se mostraba "orgulloso de ser el autor" de las mismas. En este último año y medio, la vida de Esther Doña ha dado un giro radical después que en marzo de 2020 recibiera uno de los golpes más duros: la muerte de su marido a consecuencia del coronavirus. Ocho meses después, volvía a sufrir una significativa y dolorosa pérdida con el fallecimiento de su padre debido a la misma enfermedad. La malagueña ha afrontado las adversidades con el apoyo de sus amigos más cercanos y, como no podía ser de otra forma, ahora con Santiago Pedraz a su lado, lo que seguro supone para ella toda una inyección de energía y ilusión tras los malos momentos vividos.
Esther Doña recuerda al marqués de Griñón un año después de su muerte: 'Nunca te olvidaré'
Esther Doña y Santiago Pedraz comienzan sus primeras vacaciones juntos tras confirmar ¡HOLA! su relación