Emoción y felicidad a partes iguales son los sentimientos que este fin de semana han invadido a Toñi Moreno. La presentadora se siente plena porque, tras tener que poner en pausa los planes a causa de la crisis sanitaria, por fin ha podido cumplir con su deseo de celebrar el bautizo de su pequeña Lola. Lo ha hecho, además rodeada de sus incondicionales y en un lugar mágico para ella, frente a la Blanca Paloma, de la que es devota. "Ayer fuimos muy felices. Bautizamos a Lola frente a la Virgen del Rocío, patrona de Almonte. Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor", ha comenzado a decir junto a una preciosa imagen en la que tanto la protagonista de la jornada como ella aparecen vestidas de blanco en el interior de la parroquia de la Asunción.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
Toñi decía horas antes del bautismo que iba a ser un día grande tanto para ella como para su hija. No se equivocaba. La presentadora estaba pletórica en esta liturgia que estuvo oficiada con el padre Jesús Zapata, a quien ha dado las gracias "por hacerlo posible" y ha compartido también una imagen con él mientras lleva en brazos a Lola, que estaba muy guapa con una capota y vestido blanco adornado un lazo rosa, color de los zapatos. La autora del libro Madre después de los 40. La verdad del cuento también se ha mostrado muy agradecida con su familia "por no soltarme" y ha explicado que su niña tiene "los dos padrinos mejores del mundo". Para esta función ha elegido a Fabiana, una amiga incondicional desde hace más de tres décadas, y al estilista y peluquero Juan Carlos D'Vargas, que le decía a su ahijada: "No puedo prometerte estar contigo toda tu vida, pero sí prometo estar el resto de la mía. Te amo".
-La travesura de la hija de Toñi Moreno, ¡no vas a creer dónde la ha encontrado!
Desde que en enero de 2020 Toñi Moreno se convirtió en madre por primera vez ha comentado en varias ocasiones que su intención es que su hija reciba este primer sacramento. El año pasado contaba que deseaba reunir a toda la gente a la que quiere en El Rocío y "tirar la casa por la ventana" para este acontecimiento que al fin se ha celebrado. Y es que ya avisó que la crisis sanitaria solo pausaría sus planes temporalmente pero que el bautizo seguía en pie. "Lo haré cuando se pueda hacer una fiesta en condiciones aunque la niña vaya andando y diga ella su nombre", explicaba divertida meses atrás y así ha sido. Lola ha recibido las aguas bautismales con dieciséis meses, edad a la que es imparable puesto que no para de correr, jugar y sorprender cada día a su orgullosa mamá.
A pesar de que las celebraciones siguen teniendo restricciones en cuanto al número de asistentes, lo cierto es que Toñi no ha dejado de recibir muestras de cariño de los que la acompañaron en El Rocío y de los que vivieron el bautizo en la distancia. Numerosos rostros conocidos, conscientes de lo importante que es para ella este paso que nunca olvidará, le han dado la enhorabuena. "Felicidades Toñi y Lola", ha dicho Sonsoles Ónega; "¡¡¡Ayyyy felicidades!!!", ha indicado Eva González; "Enhorabuena", le ha puesto Jesús Vázquez. Jorge Cadaval, Tony Aguilar, Carmen Lomana o la estilista de Mediaset Mayte Mendez de Vigo se han sumado también a las felicitaciones.
Encadenando alegrías
La semana ha finalizado para la comunicadora andaluza con una enorme sonrisa en la que no solo influye el bautismo de su hija sino también una buena noticia en el terreno laboral. Al igual que ocurrió el pasado verano, durante la temporada estival regresará a Telecinco para ejercer de maestra de ceremonias en VIva la vida. De este modo, toma el relevo de Emma García mientras esta se va de vacaciones. Hasta 2018 ella fue la presentadora habitual de este espacio pero en el citado año pasó a ponerse al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, intercambiando de este modo papeles con Emma puesto que ella estuvo casi una década en este dating show que también ha presentado Jesús Vázquez y que en marzo decía adiós para siempre.