¡Menuda noche! Las mujeres fueron, sin duda, las grandes protagonistas de la 41ª edición de los Brit Awards. Dua Lipa triunfó por partida doble (en la categoría de mejor artista femenina británica y mejor álbum por 'Future Nostalgia'), mientras que Taylor Swift se convirtió en la primera mujer en la historia de estos premios en recibir el galardón de Icono Global. Sin embargo, quienes vivieron uno de los días más importantes de su carrera fueron las integrantes del grupo Little Mix. Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock hicieron historia al ser la primera girlband que gana el premio a mejor grupo británico ¡y lo celebraron por todo lo alto! Las cantantes desfilaron por la alfombra de los Brit Awards con sus total-look de color blanco y... ¡sorpresa! Dos de ellas están embarazadas, así que tienen muchos motivos para estar así de felices.
Un discurso muy especial
Fue una noche inolvidable para ellas y, además de presumir de tripita, subieron al escenario para dar un discurso que fue muy aplaudido. Diez años después de formarse como grupo en el programa The X Factor y triunfar con sus pegadizas canciones, las chicas de Little Mix quisieron dar las gracias a sus seguidores por haberlas acompañado durante "los mejores años de nuestra vida". "Hemos hecho historia, ¡oh dios mío!", dijeron emocionadas. "No es fácil ser una mujer en la industria musical del pop británico. Hemos visto dominación masculina, sexismo, misoginia y falta de diversidad. Estamos orgullosas de cómo hemos podido resistir juntas y usar nuestra voz que ahora es más fuerte que nunca" explicaban las artistas sobre el escenario del O2 Arena, en Londres. "Este premio no es solo para nosotras, es para las Spice Girls, Sugababes, All Saints, Girls Aloud... y todas las increíbles bandas de chicas. ¡Os queremos!", añadió Jade.
Unas palabras para Jesy Nelson
Como no podía ser de otra forma, en su discurso también se acordaron de su compañera Jesy Nelson, que abandonó el grupo el pasado mes de diciembre. "Tenemos tantos buenos recuerdos... Gracias a nuestros fans, a Jesy", dijeron. La cantante anunció su marcha explicando que había afectado a su salud mental porque le resultaba "muy difícil" hacer frente a la presión constante que suponía estar en un grupo como Litlle Mix y "estar a la altura de las expectativas". Ahora quen pasado varios meses, Jesy asegura sentirse mucho mejor: "Desde que lo dejé, me siento libre", ha dicho en una entrevista que ha concedido a la edición británica de Cosmpomolitan. "No me levanto con ansiedad pensando que tengo el rodaje de un videoclip y que necesito morirme de hambre. O que necesito hacer una dieta extrema para parecerme a las otras tres chicas. Eso me estaba consumiendo", confiesa.
Perrie y Alex
El pasado 10 de mayo, la cantante británica anunció emocionada que está esperando su primer hijo con el futbolista del Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain. "Estoy muy feliz de estar en este viaje tan salvaje con mi alma gemela. Yo + Él = Tú. ¡Estamos deseando conocerte, bebé Ox!", escribió en sus redes sociales junto a esta preciosa foto en blanco y negro.
Leigh-Anne y Andre
El 4 de mayo fue Leigh-Anne Pinnock la que utilizó sus redes sociales para compartir la sesión de fotos más especial de su vida. "Hemos soñado con este momento durante tanto tiempo y no podemos creer que el sueño finalmente se haga realidad", dijo la artista británica, a la que vemos posando con un conjunto de color verde esmeralda junto a su pareja, Andre Gray, que actualmente juega como delantero en el Watford.