Skip to main contentSkip to footer
lidia torrent getty1© Getty Images

Lidia Torrent y Jaime Astrain, más enamorados que nunca en su segundo aniversario

La comunicadora y el modelo empezaron a salir en 2019


30 de abril de 2021 - 22:25 CEST

La comunicadora y el modelo empezaron a salir en 2019

lidia torrent getty1© Getty Images

Fue en junio de 2019 cuando ¡HOLA! anunció en primicia que Lidia Torrent había recuperado la ilusión en el amor. La hija de Elsa Anka, a la que conocerás por el exitoso programa First Dates, conoció a Jaime Astrain y, desde entonces, no se han vuelto a separar. El atractivo modelo y exfutbolista ha conseguido conquistar su corazón y darle la estabilidad que necesitaba, consolidando su relación día a día. La pareja está disfrutando al máximo de su amor y así lo han demostrado durante estos últimos meses, donde les hemos visto de lo más cómplices en diferentes eventos. Esta semana, coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, acudieron a la presentación del espectáculo Alento, de la la Compañía Antonio Najarro. El acto tuvo lugar en el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y estuvieron acompañados de otros rostros conocidos, como el humorista Goyo Jiménez, la bailarina y coreógrafa Vicky Gómez o el actor Raúl Olivo. 

- Lidia Torrent y Jaime Astrain recuperan el tiempo perdido

jaime astrain gtres3© Gtresonline

Una pareja con mucho estilo

Aunque al principio preferían no posar juntos, ahora ya no se esconden y es habitual verles derrochando amor en los photocalls. El pasado mes de marzo estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de los Climate Leaders Awards demostrando que, además de amor, también comparten su gusto a la hora de vestir. Lidia, que tiene una figura envidiable, lució un elegante traje de chaqueta blanco que combinó con un sugerente top de encaje de color negro; mientras que su chico se decantó por los tonos béis y marrones. 

jaime astrain gtres2© Gtresonline

Cuerpos diez

Lidia y Jaime disfrutaron de unos días de vacaciones el verano pasado. La pareja eligió Ibiza, el destino favorito de las celebrities para desconectar, y les vimos presumiendo de cuerpazos en la playa. La hija de Elsa Anka tiene una figura escultural y solo ella puede lucir un bikini tan complicado como éste y salir airosa. Por su parte, Jaime presumió de músculos con un bañador de estampado tropical de color azul.

- Jaime Astrain, rendido a Elsa Anka: 'Es supercercana y con un sentido del humor bestial'

jaime astrain gtres4© Gtresonline

Imágenes con las que sobran las palabras

"Felices 33 y feliz vida. ¡Te quiero!", fue la cariñosa felicitación de Lidia a Jaime el pasado 7 de febrero. La pareja es la viva imagen de la felicidad y así lo demuestra siempre que tiene ocasión. Así de acaramelados les vimos en la clausura del Festival de Málaga en agosto de 2020. Miradas, sonrisas... dicen que hay imágenes con las que sobran las palabras y, en su caso, ¡no hay ninguna duda!

- Lidia Torrent y Jaime Astrain, pura química en Málaga

jaime astrain gtres1© Gtresonline

Recuperando la normalidad

A pesar de que seguimos en plena pandemia, poco a poco se están volviendo a celebrar diferentes eventos sociales. Los grandes premios de la música, el cine o la televisión han tenido que adaptarse a las medidas COVID, al igual que los invitados que acuden, que siempre tienen que protegerse con mascarillas. En su caso, la camarera de First Dates y el modelo también lo han hecho en los actos a los que han acudido durante estos últimos meses.

lidia torrent jaime amor© lidiatorrentanca

Su viaje más inolvidable

Como tantas otras parejas, Lidia y Jaime tuvieron que pasar el confinamiento separados y no les quedó otra que conformarse con videollamadas por teléfono para sentirse un poco más cerca. Después de reencontrarse, por fin, la pareja aprovechó al máximo el tiempo perdido con algunos viajes y escapadas. El último lo hicieron en enero, cuando fueron a Bali. Allí se despidieron del 2020 y dieron la bienvenida al nuevo año disfrutando del calor ¡y de su amor!

- Lidia Torrent y Jaime Astrain sufren un diluvio en su viaje por Indonesia