La pequeña Camila nos ha regalado sus fotos más simpáticas
¡Su primer añito! Elena Tablada se ha mostrado muy emocionada al celebrar el cumpleaños de su hija. La diseñadora y su marido, Javier Ungría, han organizado una fiesta muy especial en la que Camila ha sido la gran protagonista, regalándonos sus imágenes más entrañables y divertidas. La pequeña, que es un precioso bebé con unos grandes ojos de color azul y una sonrisa que encandila, disfrutó de lo lindo de todo lo que tenían preparado sus padres para hacer que este día fuera inolvidable.
- El espectacular 'antes y después' de Elena Tablada con su hija
Su primera fiesta
No faltaron los globos, las guirnaldas… y todo tipo de detalles decorativos elegidos especialmente por Elena y Javier para la fiesta de su pequeña. Tal y como puede verse en las imágenes, Camila se portó muy bien durante esta sesión de fotos y estaba feliz, sentada en su trona y rodeada de muchísimos globos de colores rosas, beis y salmón, además de un panel de madera en el que aparecía su nombre, su fecha de nacimiento, peso y altura.
- No vas a poder contener la risa al ver este vídeo de Camila, la hija de Elena Tablada
Posado en familia
La diseñadora ha compartido con sus fans algunas fotos de este día tan especial y, además, ha dedicado unas preciosas palabras a su hija. "¡Un añito! ¡Lo conseguimos! Tú por todo lo que has logrado en tan solo 365 días, has aprendido a ver en la distancia, pasaste de no poder sostener tu cabeza a casi caminar, tu cerebro es un 60% del tamaño de un adulto ya, pasaste de no tomar más que leche a comer tu solita y muchas cosas más que hacen que hayas crecido en un año más de lo que crecerás el resto de tu vida", comienza diciendo Elena, que añade: "¡Yo también lo conseguí! Superar un año en el que han habido noches en vela, episodios de cólicos, vómitos, caquita hasta el cuello, fiebres, lloreras... Y todos esos ratos inolvidables que me han hecho tan feliz".
- Sorpresas, reflexiones y un deseo en el 40º cumpleaños de Elena Tablada
¡Qué muñeca!
Elena ha hablado de "la primera vez que nos miramos, que te olí, tu primera carcajada, la primera vez que me tiraste los brazos, cómo me miras y me buscas, tus grititos de felicidad" y asegura que "cerramos etapa bebé con broche de oro". "Gracias, Camila por haberme elegido como tú mamá, me has regalado una felicidad que jamás imaginé, a mi y a todos los que te rodeamos. Con esos ojitos tan expresivos y esa sonrisa perpetua haciéndonos saber que la vida te maravilla".
Su mayor orgullo
En varias ocasiones, Elena Tablada ha confesado que Camila fue su "curandera" en uno de los momentos más difíciles de su vida, por eso, ha querido darle las gracias "por llenar un vacío inmenso que me abordó cuando se fue tu bisabuela". Además, ha dedicado unas palabras a su hija mayor: "Gracias Ella porque, sin darte cuenta, gracias a ti, has hecho nacer en mí la virtud de la paciencia. He aprendido a disfrutar más de mi segunda hija y no tomarme las cosas tan a pecho como hacemos algunas madres primerizas y no frustrarme ni estresarme. Gracias a ti disfruto plenamente de ustedes dos. Feliz vida mi pequeña leoncita, sigue con esa alegría que sientes por la vida, la vida es muy loca pero merece la pena que la vivas y la alegres como haces cada día. Aquí estoy yo por siempre y para siempre".
- David Bisbal y Elena Tablada, orgullosos de su hija Ella en su 11 cumpleaños
¡Qué tarta más rica!
Parece decir Camila en estas imágenes tan simpáticas. Como era de esperar, la bebé ha recibido muchos mensajes por parte de amigos de su mamá, que han querido felicitarla de manera virutal. Es el caso de Paula Echevarría: "Felicidades a esa muñeca de niña", Arantxa de Benito: "Felicidades princesa y a los papás que te dieron la vida, tan bonita", Raquel Rodríguez: "¡No es normal lo de esta niña!", Pastora Soler: "¡Qué muñeca! Felicidades" o Toñi Moreno: "Es una belleza", además de Marta Sánchez, Priscila de Gustín, María José Suárez o Tamara Gorro. Su tía Naele también le ha dicho: "¡Mi corazoncito! 1 año de alegrías... ¡veros crecer juntos es el mejor regalo!".
- Un mes después de ser madre, Elena Tablada se convierte en tía por primera vez
Un día inolvidable
Elena ha contado con la ayuda de Fiestas La Villa, a los que ha dado las gracias "por siempre decorar como lo imagino", a Sweete Elisabet "por esta smashcake tan deliciosa y sin azúcar que nos tiene babeando a toda la familia" y a Baby Angelitos "por tan bonita labor haciendo esta ropita". También ha mostrado su cariño por Ana Avila "por fotografiar con tanto cariño y hacer recuerdos eternos".