Ir al contenido principalIr al cierre de página
portada can

¡Vuelve Can Yaman! Así es 'Matrimonio por sorpresa'


7 de febrero de 2021 - 12:48 CET
int6© Mediaset

Si eres fan de las series turcas y no pestañeaste ni una sola vez con la última ficción de Can Yaman, estás de suerte porque el turco vuelve a nuestro país con Matrimonio sorpresa. El intérprete regresa a Divinity el próximo lunes a partir de las 18:00 horas, compartiendo protagonismo en esta ocasión con la actriz Yeliz Kuvancı (Sadakatsiz).

-Las claves de 'Mi hija': el nuevo fenómeno turco que arrasa en televisión tras el éxito de 'Mujer'

int© Mediaset

Aclamado por millones de fans en todo el mundo, el actor turco triunfa con todas las ficciones en las que participa. Tras debutar en televisión en 2014, se ha convertido en un ídolo de masas internacional a raíz de su interpretación en la serie Erkenci Kus (Pájaro soñador) emitida en el canal femenino de Mediaset, papel reconocido con el Turkey Youth Award al Mejor Actor de Serie de Televisión en 2019.

-Can Yaman revoluciona las calles de Roma y desata la locura entre sus fans

int1© Mediaset

¿De qué va la ficción? Estrenada en 2016 en Turquía, Yaman y Kuvancı interpretan a dos jóvenes graduados universitarios que, tras culminar sus estudios universitarios y casarse en secreto a espaldas de sus padres, lucharán por su amor y por poner fin a una enemistad de más de tres décadas. Una historia de amor al más puro estilo de Romeo y Julieta, con un malentendido del pasado que dio origen a un odio mutuo entre los cabezas de familias de dos sagas, sorpresas y acontecimientos inesperados.

int2© Mediset

Tarik e Itir han crecido en el mismo vecindario. Seguros de su amor, deciden casarse en secreto en el último curso de universidad, ya que sus respectivos progenitores, Adile Çam, padre de Tarik, y Münir Yeşil, madre de Itir, se odian desde hace más de tres décadas, algo que desconocen los protagonistas. Tras el enlace, los dos jóvenes regresan a su barrio, donde tratarán de buscar la manera de contar la verdad sobre su relación a sus padres y estrechar el vínculo entre ambas familias.

-Can Yaman aviva las especulaciones con la primera foto junto a Diletta Leotta

int3© Mediaset

¿Por qué se llevan mal las familias de los protagonistas? La enemistad surgió hace 36 años, época en la que Adil y Münir estaban enamorados. Decidieron huir juntos, pero un incidente inesperado provocó su separación y comenzara su odio. Formaron por separado sus propias familias y aunque sus vecinos y amigos han tratado de reconciliarlos, sus esfuerzos no han surgido efecto. ¿Lograrán Tarik (Can Yaman) e Itir poner fin a este odio? 

int4© Mediaset

Además de Matrimonio por sorpresa, hace unos meses el actor anunciaba que su próximo reto se trata, nada más y nada menos, que de la nueva versión del clásico Sandokán, un proyecto que supondrá el primer trabajo internacional del intérprete y para el cual ya ha comenzado su preparación física, tal y como él mismo confirmaba con emoción.

int5© Mediaset

Aunque a muchas fans no les hizo ninguna gracia, hace apenas unas semanas, a mediados del mes de enero, el actor turco fue pillado con la presentadora italiana Diletta Leotta en Roma en unas románticas fotografías que desataron todo tipo de especulaciones. Su cita fue en la cafetería de un hotel y los fotógrafos captaron los gestos de cariño que intercambiaron. ¿Estará enamorado el actor turco?

int7© Mediaset

Además, en una de sus imágenes de las redes sociales que compartía hace unos meses, el turco aparece tocando la batería electrónica: con ropa cómoda y los cascos puestos, muestra las baquetas con las que toca los diferentes tambores (un poco distintos a los típicos).

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!