Viaje y familia es una combinación infalible que ha puesto en marcha Georgina Rodríguez. La modelo ha comenzado la semana poniendo rumbo a un nuevo destino en la mejor compañía posible, la de sus niños. Siempre fiel a las tendencias, la pareja de Cristiano Ronaldo ha optado por un look cómodo para esta larga jornada de lluvia en la que ha habido tiempo para el descanso pero también para la diversión. Y es que con la finalidad de hacer más ameno el traslado, ha aprovechado los recursos del jet privado y en la mesa ha organizado una partida de cartas. El juego elegido ha sido el popular UNO, con el que tanto Cris Jr como ella y otro acompañante parecen haberse entretenido mucho y haber compartido un buen rato de risas a la vez que tomaban un sano tentempié.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
Mientras los mayores se entretenían con este juego que incluso tiene un campeonato mundial cada año, los pequeños han pasado el tiempo con otras cosas y corriendo de un lado a otro en el jet de Cristiano Ronaldo, que tiene capacidad para una diez personas y comodidades como dos baños, acceso a Internet y cocina totalmente equipada, unas características similares a las de su yate. Después de tanta actividad todos han necesitado un pequeño descanso. Para reponer fuerzas, Georgina se ha echado una pequeña siesta en la que se ha producido un tierno momento: la pequeña Eva la ha abrazado con cariño y ha invitado a uno de sus muñecos a velar por el descanso de las dos. La modelo, muy orgullosa de este detalle, ha compartido una foto que ha conquistado a muchos de sus amigos y seguidores.
Una mujer muy solidaria
La prioridad de Gio -así la llaman sus allegados- es la familia que ha formado y que le gustaría seguir ampliando. “Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, decía recientemente en un excepcional reportaje de ¡HOLA!, dejando de esta manera la puerta abierta a dar pronto un hermanito a Cris Jr, Eva, Mateo y Alana Martina. Hasta que ese deseo se cumpla, ella se vuelca en los pequeños, a los que tanto ella como Cristiano inculcan importantes valores. Los dos quieren que sus hijos sepan que viven en un entorno privilegiado pero no por ello deben dar cosas por hecho y esperan que el sacrificio, la disciplina, la perseverancia y la gratitud sean valores que tengan siempre presentes.
-Georgina Rodríguez comparte 'adicción' con su mascota: 'Me representa'
-Los niños de Georgina se vuelven locos bailando la canción que interpretó en 'Mask Singer'
Además de educarlos, Georgina y Cristiano enseñan con su ejemplo a los pequeños. Para la modelo y el futbolista la solidaridad ocupa una parte importante en sus vidas. De hecho, siempre ponen su granito de arena en esas causas en las que creen y ayudan a los que más lo necesitan. Recientemente Simoneta Gómez-Acebo contaba en una entrevista exclusiva de nuestra revista que la modelo colabora de forma anónima con Nuevo Futuro, ha estado en los hogares de acogida con los menores en protección, les ha organizado planes de ocio, ha donado mascarillas... Unos gestos que sus niños tienen muy presentes ya que hace poco guardaban parte de sus juguetes para entregárselos a aquellos que no tienen con qué entretenerse.