Tamara Falcó se ha convertido en la nueva reina de corazones. No solo porque ha heredado el estilo inconfundible de su madre Isabel Preysler, sino porque es el personaje que más interés y expectación genera, como quedó patente cuando hace unos días acudió a un hotel de Madrid a grabar el último anuncio de Sisley y fue recibida como una auténtica estrella de Hollywood. En las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta a partir de este miércoles en tu quiosco habitual, podrás ver todas las fotos y descubrir las claves de su éxito.
Exclusiva en ¡HOLA!, Tamara Falcó, enamorada
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Mientras espera a que se ratifique oficialmente su título de marquesa de Griñón, que le legó en las últimas voluntades su padre, Carlos Falcó, la vida no deja de sonreírle en todos los ámbitos. Las marcas se la disputan como imagen y los proyectos en televisión no dejan de crecer desde que se hiciese con la victoria en la pasada edición de MasterChef Celebrity. Además de presentar el programa Cocina con Peña y Tamara, colabora semanalmente en El hormiguero, mientras graba El desafío, desde hace un mes. Se trata de un nuevo espacio, de Antena 3, en el que famosos muestran sus habilidades con sorprendentes pruebas, aunque la hija de Isabel Preysler forma parte del jurado.
A todo esto, hay que añadir que vuelve a estar enamorada, como muestran las imágenes que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA! la semana pasada. Iñigo Onieva, un atractivo diseñador de coches de 31 años, es quien ha devuelto la ilusión a la diseñadora, tal y como adelantó ¡HOLA! en exclusiva el pasado 23 de noviembre. La relación entre ellos se ha ido estrechando a lo largo de este año y tal es su complicidad que Isabel Preysler ya conoce al nuevo novio de su hija, por lo que queda claro que Tamara está apostando por esta historia de amor.