Skip to main contentSkip to footer
lilly boda ig1© lilyallen

Lily Allen y David Harbour ('Stranger Things') se han casado en una boda al estilo Las Vegas

La cantante, de 35 años, y el actor, de 45, se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley


Actualizado 10 de septiembre de 2020 - 0:17 CEST

Desde Joe Jonas y Sophie Turner a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, pasando por Bruce Willis y Demi Moore, Frank Sinatra y Mia Farrow, Mario Vaquerizo y Alaska o Steffi Graf y André Agassi, todos tienen algo en común y es que contrajeron matrimonio en Las Vegas. Los últimos en sumarse a esta lista de celebrities han sido Lily Allen y David Harbour, que se acaban de dar el 'sí, quiero', tal y como han publicado varios medios norteamericanos. Pocas horas después, han sido los contrayentes los que ha compartido con sus seguidores algunas instantáneas de un día tan especial. Brendan Paul, el popular imitador de Elvis Presley, fue el encargado de oficiar la ceremonia que se celebró en la capilla de Graceland el pasado lunes, después de que la pareja obtuviera una licencia de matrimonio.

Lily Allen y David Harbour, tras su boda en Las Vegas© dkharbour
Lily Allen y David Harbour posan divertidos con un doble de Elvis tras darse el 'sí quiero'

Pincha en esta galería para ver más fotografías de la boda de Lily Allen y David Harbour

Según los documentos a los que la revista People ha tenido acceso, parece que la cantante de Smile, de 35 años, y el actor de Stranger Things, de 45, no han obtenido un certificado de matrimonio pero tienen un año para casarse de manera oficial, ya que la licencia vence el 6 de septiembre de 2021. Para pasar por el altar, la hermana del actor Alfie Allen (al que conocerás por dar vida a Theon Greyjoy en la serie de televisión Juego de Tronos), eligió un traje corto blanco con inspiración sixties, de cuello de barco y doble botonadura de color negro. Además llevaba un velo también corto y no podía faltar el ramo de novia, en este caso compuesto por rosas de diferentes colores.

Lily Allen y David Harbour después de su boda en Las Vegas© lilyallen
Lily Allen eligió un traje corto blanco con inspiración sixties, de cuello de barco y doble botonadura de color negro. Además llevaba un velo también corto y no podía faltar el ramo de novia, en este caso compuesto por rosas de diferentes colores. 

- David Harbour también quiere saberlo... ¿cuál es el futuro de Hopper en Stranger Things?

En un día tan especial para la cantante no podían faltar las hijas que tuvo con su ex marido Sam Cooper, Ethel, de ocho años, y Marnie, de siete. Tras las ceremonia, los recién casados y las pequeñas celebraron un original banquete de bodas comiendo hamburguesas y patatas fritas.

Lily Allen y David Harbour comen hamburguesas tras su boda© dkharbour
La cantante y el actor han tenido un particular banquete de bodas donde han comido hamburguesas con patatas fritas

Los rumores comenzaron el pasado mes de mayo, cuando Lilly publicó un vídeo en sus redes sociales en el que salía mostrando un espectacular anillo con un diamante. Sus fans no tardaron en preguntarle si se había comprometido con Harbour, aunque la cantante y compositora británica se limitó a responder a uno de los comentarios con la frase: "Primera regla del club de compromiso...".

Orgullo de familia

Lilly y David, que han disfrutado de unos días de vacaciones en Croacia, empezaron a salir juntos en agosto de 2019, cuando fueron fotografiados en varias ocasiones tanto en Londres como en Nueva York. Desde entonces, se han vuelto inseparables y forman una familia unida junto a Ethel y Marnie. Hace tan solo unos días aprovecharon para salir a pasear por la Gran Manzana mientras disfrutaban de unos batidos (por ese motivo, la pareja llevaba quitada la mascarilla) y el actor que interpreta a Hopper en Stranger Things demostró lo bien que se lleva con las niñas, ya que estuvo pendiente en todo momento y se mostró muy cariñoso con ellas.

Lily Allen y David Harbour© Gtresonline
El actor se lleva a las mil maravillas con Ethel, de ocho años, y Marnie, de siete, las hijas que Lilly Allen tuvo con su ex marido, Sam Cooper