Larry King ha sufrido un duro varapalo este mes de agosto y, además, por partida doble. Cuando aún se estaba recuperando de los problemas de salud de los que lleva aquejado más de un año, el entrevistador, de 86 años, ha tenido que despedir a dos de sus hijos que han fallecido con tan solo tres semanas de diferencia, según ha informado Page Six. Andy King, de 65 años, murió de manera repentina a principios de este mes y el pasado jueves, su hermana Chaia, de 51, perdió la vida a causa de una enfermedad crónica que padecía.
King aún no se ha pronunciado públicamente, pero fuentes de su entorno han afirmado al medio estadounidense que el presentador y sus otros tres hijos están "devastados". La estrella de la CNN adoptó a Andy en 1962, ya que era hijo de una relación anterior de su entonces esposa, la chica playboy Alene Akins. Con ella tuvo siete años más tarde a Chaia, después de darse una segunda oportunidad tras separarse en 1963. Sin embargo, el matrimonio se separó definitivamente en 1972. Akins falleció hace tres años y su exmarido le dedicó un emotivo mensaje: "Muy triste por el fallecimiento de Alene Akins, que murió tranquilamente con nuestros hijos, Chaia y Andy, a su lado. Era una gran dama".
Los cinco hijos del presentador de Larry King Live han sido fruto de un largo historial sentimental ya que ha estado casado con siete mujeres y se ha divorciado ocho veces -dos de ellas de la misma mujer-. Su primera esposa fue Freda Miller, su compañera de colegio con la que se casó en 1952 con apenas 19 años. La boda fracasó y la unión fue anulada poco tiempo después. A Freda la siguió Annette Kaye, que le dio a Larry su primer hijo, Larry Jr., a quien el presentador conoció 30 años más tarde. Divorciado de Annette, King se casó con Alene Akins, adoptando al recientemente fallecido, Andy, y con la que después tuvo a la también desaparecida, Chaia. Durante el tiempo que estuvo separado de Akins, contrajo matrimonio con Mary 'Mickey' Sutphin y tras separarse de ésta, llegó la segunda oportunidad con la madre de Chaia y Andy que solo duró hasta 1972, cuatro años antes de que el célebre periodista se uniera formalmente a Sharon Lepore, una profesora de matemáticas con quien estuvo hasta el año 1983. Divorciado una vez más, volvió a casarse en 1989 con Julie Alexander, a quien le propuso matrimonio en su primera salida. Larry y Alexander se divorciaron en 1992. Fue entonces cuando conoció a Shawn Southwick, la última y más estable de sus esposas con quien ha estado casado 22 años. Sin embargo, tampoco duró para siempre y el año pasado anunciaba su octavo divorcio.
Larry King anunció su retirada de la primera línea de la televisión en 2010, cuando tenía 76 años, poniendo fin a una larga etapa de auténtico éxito con su late show Live, en antena durante 25 años. Entonces alegó motivos personales para tomar esta decisión.. "Es hora de colgar mis tirantes de todas las noches", escribió King en su cuenta de Twitter. A pesar de esta retirada televisiva, King continuó formando parte del equipo de la CNN y ha sido el responsable directo de varios especiales de El show de Larry King.