Ha pasado solo una semana desde que Pau Gasol y Catherine McDonnell anunciaran emocionados que van a ser padres por primera vez. "No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto!", decía el jugador de baloncesto junto a una bonita imagen en la que su mujer aparece luciendo ya curvas premamá. El matrimonio tiene por delante varios meses de dulce espera en los que, a buen seguro, la ilusión irá en aumento y crecerá a pasos agigantados. Les toca comenzar los preparativos como la habitación del bebé, el carrito en el que lo pasearán, sus trajecitos, juguetes... Pero lo primero que han tenido ha sido una gran sorpresa por parte de las amigas de ella, quienes han organizado para la financiera un espectacular y bucólico baby shower al aire libre en el que no han parado de sucederse las sorpresas. Además, algunos detalles como el color de la tarta que han degustado o de los globos podrían servir como pista para saber si la pareja espera un niño o una niña.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
El escenario para esta fiesta de bienvenida ha sido un jardín que parece estar sacado de un cuento. "Bienvenido a la celebración de Cat y baby G", se podía leer en un cartel adornado con una mariposa y custodiado por dos centros. Además, para que todas las invitadas estuvieran mimetizadas con el ambiente instalaron una 'barra de flores' en las que podían coger sus favoritas, diseñarse una corona y ponérsela en la cabeza. Para agradecerles su presencia y hacer que recuerden para siempre este día, todas recibieron un detalle: un capazo con productos personalizados en su interior y adornados con lazos rosas. McDonnell y sus 17 amigas comieron en una mesa cubierta por un mantel blanco troquelado, pero también pudieron tomar aperitivos como dulces mientras charlaban en los sofás o se hacían fotos. Para ello se instaló un enorme photocall en tonos pastel en el que se podía leer: "Bebé Gasol", la misma frase que aparecía en la tarta, cubierta con fondant rosa y de dos pisos.
Balneario, bodegas... la ruta de Pau Gasol y Catherine McDonnell en sus vacaciones en España
El curioso secreto que escondía el velo de novia de Cat McDonnell, esposa de Pau Gasol
Esta fiesta estuvo para Cat, como la llaman cariñosamente sus allegados, llena de emociones. Uno de los momentos más bonitos tuvo lugar casi al final, cuando usaron la televisión que había en el jardín para proyectarle un vídeo en el que muchos seres queridos que están lejos le dedicaban unas preciosas palabras a la vez que le trasladaban sus mejores deseos para esta nueva etapa que comienza para ella y para Pau. "Gracias a los amigos y la familia por mostrarme su amor incluso desde la distancia y a pesar de no poder asistir", escribía junto a varias capturas de la participación de cada uno de ellos. "Todos vosotros me habéis hecho sentirme querida, me siento tan afortunado de tener tantas mujeres asombrosas en mi vida...", añadía junto a un collage de todas las que han hecho posible esta inolvidable jornada.
Bebé en camino y ¿nueva vida?
El matrimonio Gasol-McDonnell acaba de celebrar su primer año de casados, aunque son seis en total de relación. Se casaron en julio de 2019 en San Francisco y diez días más tarde volvieron a darse el "sí, quiero" en el Ampurdán. Tras este aniversario afrontan el futuro con optimismo e ilusión pero también con importantes cambios. La vida de Cat y Pau no solo va a dar un giro radical por la llegada de su primer bebé, sino también porque próximamente podrían iniciar una nueva etapa en España. Según indica la Cadena Ser, el jugador estaría negociando un regreso al Barcelona, equipo en el que ha desarrollado parte de su carrera y en el que firmaría un contrato de dos temporadas de duración. Esta oportunidad le llega al deportista, que acaba de cumplir 40 años, tras una etapa complicada marcada por una fractura en su pie izquierdo que le ha obligado a estar quince meses fuera de los terrenos de juego de la NBA.