Skip to main contentSkip to footer
xavi hernandez3

El reencuentro de Xavi Hernández con sus hijos tras superar el coronavirus

Asia y Dan han podido abrazar por fin a su padre, que tuvo que estar aislado tras su positivo


Actualizado 30 de julio de 2020 - 14:50 CEST

Ya se ha podido reunir con los suyos tras haber superado la enfermedad. El deportista Xavi Hernández ha compartido la buena noticia con sus seguidores, a quienes había contado hace algunos días que, debido al protocolo de seguridad que se llevaba a cabo para iniciar la temporada con el club que entrena, Al Sadd, había dado positivo en coronavirus. Se mantuvo así lejos del trabajo con la plantilla y también aislado de su familia, a la que por fin ha podido abrazar de nuevo. Aunque las imágenes del abrazo que ha dado a sus hijos, Asia, de cuatro años, y Dan, que tiene casi dos, hablan por sí solas, el deportista ha escrito un mensaje en el que agradece el apoyo recibido.

Xavi Hernández y su hija Asia© xavi
El deportista, que por fin ha vuelto a casa tras superar la enfermedad, ha dado las gracias a sus seguidores por el apoyo recibido

Retoma el trabajo con su equipo

“Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo” escribió el que fue jugador del Barça. Retoma así sus compromisos profesionales con el conjunto de Qatar, donde reside y donde jugó hasta su retirada la pasada temporada. Pasó entonces a ocupar el banquillo y transmitir lo que aprendió en el terreno de juego (es el jugador que más veces defendió la camiseta de Barça, conjunto en el que disputó 767 partidos).

Xavi Hernández y Nuria Cunillera ya están adaptados a su nueva vida en Qatar

Xavi Hernández y su hijo Dan© xavi
El hijo pequeño del futbolista Dan tiene casi dos años, mientras que la mayor, Asia, tiene cuatro

A principios de julio, recordó la victoria de la Selección española en el Mundial de fútbol de Sudáfrica y cómo aquel gol de Iniesta consiguió que el país entero diera un salto de alegría. Contaba sus recuerdos en una videollamada en la que su hija de cuatro años irrumpió inesperadamente al grito de “papi, papi”, provocando las risas del presentador. “No pasa nada Xavi, estamos en directo” comentó el periodista.