Élite ya ha comenzado las grabacaciones de su cuarta temporada, que será el punto de partida para una nueva historia en el colegio Las Encinas, tras cerrarse el argumento principal de las tres primeras tandas de episodios. La serie de original de Netflix, una de las más exitosas a nivel internacional producidas en España, vivirá una nueva edición repleta de cambios que comienza con el reparto. Actores comoEster Expósito, Danna Paola o Álvaro Rico dejan atrás la ficción juvenil, con sus personajes teniendo distintos finales acordes a la historia de suspense y amor, y la plataforma de contenidos digitales ha confirmado quienes encarnarán estos nuevos rostros. En concreto son Carla Díaz, Manu Ríos, Pol Granch y Martina Cariddi, unos nombres que ya se habían filtrado. Uno de los fichajes más destacados no será un alumno, sino un adulto al que encarnará Andrés Velencoso. "¡Ya es oficial! Me uno a la familia de Élite en su cuarta temporada. ¡Muchas ganas! Pd: Gracias por la taza", aseguraba el modelo y actor a través de una imagen que ha compartido con sus seguidores, donde sale bebiendo con una promocional taza de Netflix.
El actor de Velvet Colección se une a la ficción aunque la serie no ha confirmado cuál será su papel. No será el único intérprete de renombre que se sume al elenco adulto, ya que Diego Martín, conocido por trabajos como Aquí no hay quien viva, también estará en la cuarta temporada.
Con la resolución del asesino de Marina, que monopolizó el argumento de las tres primeras temporadas, nuevos alumnos tomarán las clases de Las Encinas. Carla Díaz, que formó parte del reparto de La Caza. Monteperdido, será una de estas nuevas protagonistas junto a Martina Cariddi (Mientras dure la guerra) y Manu Ríos (El chiringuito de Pepe). A estos tres nombres se une Pol Granch, cantante que se pasa a la interpretación y que saltó a la fama por su paso por Factor X.
Los repetidores que continúan
Álvaro Rico prueba suerte como cantante tras 'Élite'
Aunque un nuevo misterio, que aún no se ha dado a conocer, será el eje principal de la cuarta y quinta temporada de Élite no todos sus protagonistas serán caras desconocidas. Itzan Escamilla como Samuel, Miguel Bernardeau como Guzmán, Aron Piper como Ander y Omar Ayuso como Omar son los repetidores, ya que por diferentes motivos de los sucesos de la anterior tanda de episodios los personajes no lograron superar las pruebas académicas necesarias para pasar de curso. Así se sumarán a Carla Díaz, Manu Ríos, Pol Granch y Martina Cariddi. Georgina Amorós, Cayetana en la ficción, no será estudiante en esta temporada. Al terminar los acontecimientos del final de la pasada edición, el espectador ve como la joven ha abandonado los estudios y es una limpiadora más en el centro educativo.