Skip to main contentSkip to footer
rocio tve© TVE

Rocío Carrasco, tajante: 'Yo me desahogo con muchísima gente en casa'

La hija de la recordada Rocío Jurado ha vuelto a la televisión para presentar el próximo capítulo de 'Lazos de sangre', dedicado a la familia Dibilbos Valenzuela


Actualizado 9 de julio de 2020 - 17:12 CEST

Veintisiete años después, Rocío Carrasco ha vuelto a la que considera "su casa". Hace unas semanas, el nombre de la hija de la recordada Rocío Jurado sonaba con fuerza, puesto que se convertía en el fichaje estrella de TVE para la nueva edición de Lazos de Sangre y lo hizo, sin duda, por la puerta grande, puesto que debutó en el capítulo dedicado a la figura de Carmen Sevilla, gran amiga de 'La más grande'. "Me parezco en muchas cosas a mi madre, no en todo… la voz no la tengo, en eso me podía haber parecido, pero eso no me ha tocado, pero sí que me acuerdo de ella todos los días… ", explicó en su reaparición en televisión al ver imágenes de 'La más grande'.

Rocío Carrasco en TVE© RTVE
Rocío Carrasco es el fichaje estrella de la nueva temporada de 'Lazos de sangre', programa que emite TVE. La hija de Rocío Carrasco debutó hace unas semanas para el especial dedicado a Carmen Sevilla y este miércoles vuelve al programa, conducido por Boris Izaguirre, como colaborada en un capítulo dedicado a la familia Dibildos Valenzuela, a la que le une una estrecha relación

Cristina Fernández, presentadora del programa, ha recibido a la especial invitada, con la que ha recordado sus primeros años en la cadena. "Estoy encantadísima, he vuelto a casa", decía una sonriente Rocío Carrasco. "Empecé en el 93, con 14 ó 15 años me llamaron y me dieron la responsabilidad de presentar junto a Juan y José (Cruz y Raya) el programa de después de Las Campanadas", contaba la hija de Pedro Carrasco rememorando sus pinitos en televisión. Radiante, con un total look en blanco y con su melena a un lado, no ha ocultado su inmensa alegría de volver a un plató: "Estoy feliz y contenta".

Aprovechando la intervención de Rocío Carrasco, la periodista le ha preguntado por los amigos que la defienden en los medios tras las últimas palabras de arrepentimiento de su gran amiga, Terelu Campos. Muy tajante, Rocío ha dejado claro que "me desahogo con muchísima gente en casa, no tengo problema, donde no me deshogo es públicamente". Además, ha querido explicar cómo vive esta situación: "Yo sufro, yo sufro. Cuando hay personas que dicen 'de eso no he hablado con ella', es cierto, yo hay muchas cosas de las que no hablo para que no se sientan en la obligación de contarlo porque yo lo paso mal y la persona también lo pasa mal".

Rocío Carrasco con María Teresa y Terelu Campos© Gtresonline
Por la mañana, Rocío visitaba también 'La mañana' de TVE, donde ha adelantado parte de lo que veremos esta noche. Emociones a flor de piel y un look del que no ha querido dar muchas pistas. Además, la hija de Rocío Jurado ha hablado muy tajante sobre los amigos que la defienden en los medios de comunicación

Horas antes de la nueva entrega de Lazos de Sangre, Rocío ha participado junto a Carlos Fernando y Carmen Lomana en un coloquio sobre el especial de esta noche, dedicado a la familia Dibildos Valenzuela, con la que mantiene una estrecha relación. "Yo conozco a Lara Dilbildos hace muchos años, he admirado a Laura Valenzuela toda mi vida, realmente cuando Lara me hace esa entrevista eramos niñas, luego ella y yo coguimos vidas muy similiares, nos fuimos a vivir al mismo sitio, compartiamos varias cosas y hemos sido inseparables hasta el día de hoy", ha contado a los espectadores. Asimismo, también ha aprovechado para hablar de los duros momentos que vivió cuando coincidió Lara en Houston con su madre, Rocío Jurado: "Hasta en eso la vida parece que nos ha ido encaminando, nos han pasado cosas muy similares en la vida. La quiero como si fuera una hermana, yo puedo sin hablar con Lara seis meses, un año y es como si hubiera hablado ayer, tenemos una relación que va más allá... es muy especial, Lara es muy especial, mucho".

Rocío Carrasco en su debut en TVE© RTVE

El recuerdo a su madre

Muy emocionada y con los ojos húmedos, Rocío Carrasco ha recordado la figura de su madre con unas bonitas imágenes que repasaban su infancia y adolescencia. "A una madre se la echa de menso toda la vida, todos los días, eso va con uno desde que uno abre el ojo por la mañana y lo cierra por la noche", decía compungida ante las preguntas de sus compañeros. Después cambiaba el semblante y con humor ha negado que el estilismo elegido para su primer programa fuera un homenaje a su madre: "No, para nada, fue que me apeteció y así lo hice, no lo hice pensando en nada". Además, quiso comentar que si, que era "un chandal" y que los zapatos escogidos para tal ocasión eran un regalo de "maestra", María Teresa Campos: "Los zapatos eran míos, me los regaló Teresa.Teresa sabe que tengo una debilidad especial con los zapatos y cada vez que llegan las Navidades, los Reyes o un cumpleaños ella me regala zapatos, por lo tanto, yo estoy loca porque llegen unas Navidades o mi cumpleaños para tener mis zapatos". Una explicación que también ha provocado las risas entre sus compañeros e, incluso, Boris Izaguirre, mediante conexión telefónica, se ha atrevido a preguntarle por el look de esta noche, pero Rocío solo ha adelantado que irá conjuntada con él.

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.