María Teresa Campos cumple hoy 79 años. A la presentadora no le faltan motivos para soplar las velas con una gran sonrisa. Recuperada de los problemas de salud que sufrió en 2018 y en compañía de sus seres queridos, la popular presentadora ha celebrado esta fecha tan señalada con una comida en la intimidad de su hogar en Madrid. Desde primera hora de la mañana comenzaban a llegar ramos de flores a la puerta de su casa y alrededor del mediodía comenzaba a recibir la visita de sus familiares. Una de las primeras en llegar a la celebración era su hija Carmen Borrego, que entraba en coche acompañada de su marido, José Carlos Bernal. A continuación lo hacía Rocío Carrasco, con una gran sonrisa, y junto a su marido, Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado se mostraba muy simpática a su llegada a la vivienda de la presentadora apenas unas horas después de su estreno en Lazos de sangre, el programa con el que ha regresado a la televisión.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
-El transgresor look de Rocío Carrasco en su retorno a la televisión
Carmen Borrego también llegaba a la comida familiar con muy buen aspecto despues de haber superado el coronavirus. La hija de María Teresa confesó haber pasado un momento muy complicado, de miedo y angustia, tras haber dado positivo en Covid-19. Afortunadamente ya se ha recuperado y desde finales del mes de mayo ha reanudado su actividad y es habitual verla en compañía de su madre. Poco después de que Carmen y José Carlos entraran al domicilio para felicitar a María Teresa y comenzar a disfrutar de su fiesta de cumpleaños, llegaba Carmen Almoguera para soplar las velas junto a su abuela en una fecha tan señalada para ella.
A esta reunión familiar tampoco podía faltar Terelu Campos. La colaboradora de Viva la vida posaba a las puertas de la residencia feliz con un aspecto renovado -ha dicho adiós al pelo rubio para apostar por el color cobrizo-, y acompañada de su hija, Alejandra Rubio, con la que ya ha podido reunirse después del confinamiento. Madre e hija estuvieron sin verse más de dos meses debido al estado de alarma decretado en España. Terelu ha pasado la mayor parte de la cuarentena con su madre. "No hay mejor persona para confinarse que mi hija Terelu, me ha cuidado que no te puedes ni imaginar", decía hace unas semanas la malagueña, agradecida porque su hija la ha cuidado "como una reina".
No ha sido un año fácil para María Teresa Campos tras su ruptura con Edmundo Arrocet, después de siete años de relación. Por fortuna eso es quedo atrás para la popular presentadora que ha puesto toda su ilusión en un nuevo proyecto. A sus 79 años ganas de trabajar no le faltan y acaba de poner en marcha un canal de Youtube junto a su amiga y compañera, Meli Camacho, especialista en temas de salud y estética. Por esta nueva etapa llena de felicidad ha podido brindar la periodista junto a sus allegados, con los que ha hecho una divertida celebración tras la cual ha salido a las puertas de su domicilio con sus hijas y su nieta Alejandra para agradecer todas las muestras de cariño.
Un momento complicado
Apenas unos días después de presentar su nuevo canal, recibía la noticia sobre la enfermedad de su buena amiga Mila Ximénez, que anunciaba el pasado lunes que padecía cáncer de pulmón. María Teresa era de las pocas que sabía de su dolencia días antes de que lo hiciera público, pero que no había conocido la verdadera gravedad hasta que ella lo contó en su programa. Tras escuchar a la colaboradora en Sálvame, María Teresa llamó a la que fuera su compañera de platós y le quiso transmitir todo su ánimo y esperanza: "Lo va a superar, por los suyos, por sus compañeros, por los que la querermos... y porque tiene que demostrar quién es", señaló la presentadora a su gran amiga a la que le recordó su bache de salud del que hoy está recuperada.