Berto Romero ha contado a en La Lengua Moderna, el programa que presentan Quequé y Valeria Ros en la Cadena Ser, su divertido encuentro con varios agentes de la autoridad. "Hoy me ha parado la policía", ha confesado para sorpresa de sus compañeros. "Tengo una gasolinera aquí al lado y he ido un momentito a comprar tres paquetes de pavo, tres de queso rallado y tres de mozzarella porque nos habíamos quedado sin ellos para la pizza del viernes, que los niños los viernes por la noche piden pizza, el viernes solamente, y cuando iba subiendo por la calle otra vez, con los productos metidos en la mochila, el coche de la policía se para a mi lado y me dicen: 'un momento'", ha explicado entre risas.
Al cómico le impone mucho la policía desde siempre. "No lo puedo evitar", ha reconocido, y con bastante respeto se paró ante ellos. "Y digo: 'dígame, agente'. Y me dice: 'no, que estaba aquí hablando con el compañero, y te queríamos preguntar... ¿el Teatro Barts a ti cuándo te lo van a abrir? Porque claro, tú con un tercio de sala ¿qué vas a hacer?'", una duda que dejó en 'shock' al colaborador de de Late Motiv. "Pues me habéis pillado ahora, que no tengo noticias, sobre eso", respondió Berto. "Bueno, por lo menos vuestro curro sigue bien, como siempre, incluso mejor, ¿no?”, añadió, dando por finalizada la anécdota.
Las funciones que Berto Romero tenía previstas para el mes de abril en el Teatro Barts, de Barcelona, han sido aplazadas a septiembre por la crisis del coronavirus. A pesar de este parón, el cómico sigue trabajando y acaba de anunciar que en tan solo unas semanas llegará a Movistar+ la temporada final de Mira lo que has hecho, serie que protagoniza junto a la actriz Eva Ugarte.
El cómico, de 45 años, tiene tres hijos, Tomás, y los mellizos Lucas y Paula, con su mujer, Marta. "Hago lo que hacen todos los padres, intentar educarlos de la mejor manera posible y que sobrevivan el mayor tiempo posible", declaró en una entrevista concedida a Diez Minutos.