No ha dejado de trabajar pues tiene la suerte de tener un estudio en casa listo para componer y grabar nuevas canciones. Luis Fonsi no ha perdido el tiempo en esta cuarentena y ha sido precisamente la inspiración que le ha llegado estos días la que ha plasmado en el tema Girasoles. Se aleja de los anteriores, más rítmicos y bailables, como él mismo contó en El Hormiguero, pues es una balada con guitarra y voz. “Regreso a la simpleza, es melancólica pero no triste. Es optimista, dice que volveremos a estar juntos”. En este sentido, él es afortunado pues está pasando estos días con su mujer, sus hijos y su suegra en Miami.
Aunque ya han empezado a permitir una cierta apertura, prefiere quedarse tranquilo en casa donde goza de uno de los pequeños placeres de la cocina: croquetas. “Estoy comiendo bien porque tengo a la suegra quedándose conmigo” comentó entre risas a Pablo Motos -su suegro falleció a principios de 2020-. Ha aprovechado para componer, grabar y también para estar con sus niños a los que, como todos los padres, ha tenido que ayudar con las tareas del cole. ¿Cómo lo ha llevado? “Lo de la escuela de los niños ha sido bastante complicado, hacer estas tareas ha sido un aprendizaje para nosotros” confesó. “Adaptarse ha sido difícil”.
Una sorpresa de cumpleaños
Una de las cosas que más echa de menos es, claro, el escenario, donde puede sentir el calor del público y donde espera regresar pronto. De momento se ha conformado con ser parte del macroconcierto virtual solidario, One world together, que organizó Lady Gaga para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus y en el que participaron decenas de estrellas internacionales. “Fue impresionante cuando me invitaron y me dijeron quién iba a estar, poder recaudar no sé cuántos cientos de millones de dólares” contó emocionado.
¡Ha nacido una estrella! Escucha cómo canta Mikaela, la hija de Luis Fonsi
Luis Fonsi celebró a mediados de abril su 42º cumpleaños, un aniversario diferente en el que estuvo arropado por su mujer Águeda López y sus hijos Rocco, de tres años, y Mikaela, de ocho, que ayudaron a su madre a cocinar una suculenta tarta. La relación del artista puertorriqueño, que en los últimos años ha vivido un boom gracias a Despacito, y la modelo española comenzó en 2011 y el gran broche de oro llegó en 2014 con una íntima boda celebrada en el Valle de Napa, California.